
Monserrat Campos: “El sistema electoral es perfecto, no hay posibilidad de fraude”
La secretaria del Juzgado Electoral Federal dio detalles de la boleta única papel que se utilizará en las próximas elecciones y destacó la transparencia del sistema.
El ex escolta de San Antonio Spurs explicó que solo le escribió para "saludarlo" Tony Parker y que el resto de sus compañeros no lo hizo porque ya "conocen" (risas) como se maneja Manu con esos reconocimientos.
DEPORTES13 de abril de 2022Emanuel Ginobili, exbasquetbolista de San Antonio Spurs, dijo este miércoles que las personas que lo conocen "bien" ni lo llamaron para felicitarlo tras el anuncio de su ingreso al 'Hall de la fama' de la NBA, oficializado el 2 de abril pasado, como uno de los referentes de la franquicia del oeste estadounidense.
“Los que me conocen bien, ni me llamaron porque saben que no me emocionan mucho estas cosas. Sí lo harán, seguramente, en el momento en que sea el reconocimiento”, contó el bahiense que fue figura saliente del seleccionado argentino en la página NBA Latam.
“El único de los Spurs que me escribió para saludarme fue Tony Parker. El resto, ninguno, ya me conocen (risas). Capaz que Tim Duncan ni se enteró, ese día estuvimos andando en bici y no me dijo nada”, detalló en relación a sus amigos con los que consiguió cuatro anillos de la NBA en las temporadas 2003, 2005, 2007 y 2014.
El exescolta del seleccionado argentino, con el que se colgó la medalla dorada olímpica en Atenas 2004, señaló que, “obviamente, que cuando uno comienza a jugar no piensa en esto, pero después, con el correr de los años se van normalizando ciertas cosas".
"Ganás un campeonato, dos, tres, siempre con la misma franquicia; el retiro de la camiseta, y ahora esto”, agregó.
“La verdad que estoy muy tranquilo, en una inmejorable situación. Muy contento con todo lo que acaba de pasar. Si bien hace mucho se venía hablando sobre esto, que a partir de los cuatro años del retiro uno es elegible y demás, los que saben del tema decían que iba a pasar, pero hasta que eso no sucede, uno no le pone mucha energía y no le da valor”, concluyó 'Manu' Ginóbili.
FUENTE: Télam.
La secretaria del Juzgado Electoral Federal dio detalles de la boleta única papel que se utilizará en las próximas elecciones y destacó la transparencia del sistema.
La subsecretaria de Gobierno y Asuntos Registrales de Santa Cruz dijo que hace 10 días había 1256 DNI en resguardo. “Son números esperables pero queremos que el 100% de los santacruceños tengan el DNI que corresponde en su mano para ir a emitir el sufragio el domingo”, expresó.
Fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a la unidad penitenciaria parisina de La Santé, tras ser hallado culpable de asociación ilícita y financiación ilegal. Su defensa dice que es víctima de una “persecución judicial”
Por fuerte venta de soja y aumento de las importaciones.
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
En el marco de la transformación digital que atraviesa el sistema financiero, “Mayores Conectados – Tu Banco a un Clic” busca acompañar a las personas mayores en el uso de herramientas digitales cotidianas, promoviendo la autonomía, la seguridad y la confianza en sus operaciones bancarias.
El intendente Pablo Grasso dio a conocer la lista oficial de artistas que formarán parte del festival más convocante de la Patagonia. Habrá propuestas para todos los gustos, con figuras del pop, rock, trap, cumbia y folklore.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la intersección de Balbín y Zapiola, cuando dos vehículos colisionaron y uno terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional.
En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.