Walter Doolan: “Tenemos la autorización para hacer un cultivo regulado”

Así lo aseguró el vocal de AProCaM a partir de una regulación que salió hace unas semanas que permite la regulación del cultivo de cannabis medicinal. A su vez Doolan comentó cuales son las patologías que se pueden tratar con el cannabis medicinal.

DESTACADAS 22/04/2022 El Mediador El Mediador
cannabis-medicinal

Hace dos días fue el Día Internacional del Cannabis, por lo tanto, se retomó la charla sobre los beneficios del cannabis medicinal en distintas patologías. Según Walter Doolan, vocal de AProCaM, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos muy felices y agradecidos de hasta dónde llegamos”.

Doolan comentó sobre las últimas autorizaciones y regulaciones “nos dieron un cupo para poder cultivar para 150 personas. Estamos haciendo un reempadronamiento de todos de nuestros socios para realmente quedarnos con los socios que están pasando por una patología compleja”. Además, dijo “los concejales ayer nos confirmaron que nos podrán brindar un espacio físico dentro del Consejo Deliberante para atender a nuestros socios y socias”.

Para concluir el vocal de AProCam comentó “esta en proceso de investigación y avance de cuáles son las patologías que se pueden tratar, ahora se pueden tratar más de 50 patologías con el mismo preparado”. A su vez, dijo “se puede tratar cáncer, HIV, demencia senil, Alzheimer, epilepsia, trastorno del aspecto autista, alopecia, psoriasis, artrosis, artritis, etc.”.

Últimas noticias
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Te puede interesar
Lo más visto