El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

"FEPCA" fue declarada de interés cultural y ya tiene fecha para su octava edición

Se realizará en la localidad de Rio Gallegos en el predio de la Sociedad Rural.

DESTACADAS 28 de abril de 2022
2-8-1152x720

En el día de hoy la producción del evento fue notificada que mediante Resolución N° 527 de fecha 27 de abril de 2022 del MINISTERIO DE CULTURA (RESOL-2022-527-APN-MC), declara de Interés Cultural al “FESTIVAL PATAGÓNICO DE CERVEZAS ARTESANALES (FEPCA)”. “Estamos muy contentos y agradecidos, es un gran reconocimiento y un mimo para todos los que formamos parte de esta gran familia “FEPCA”, el staff, los productores cerveceros, los gastronómicos, los artistas y todo el público que nos elige edición a edición”, afirmó su Productor General.

FEPCA DECLARACIÓN ABREVIADA INTERES CULTURAL X EL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACION (2)

En cuanto a la 8ªEdición los asistentes podrán disfrutar de un evento UNICO, serán TRES DIAS CONSECUTIVOS, un fin de semana largo ideal para visitar Río Gallegos y encontrarse con una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; Así mismo podrán deleitarse con la gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre de una amplia grilla de artistas locales EN VIVO y un invitado especial para el día Domingo. La cita es el Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de JUNIO de 18 a 02 hs en Hipólito Irigoyen entre Av. San Martin y Fagnano, Sociedad Rural de Río Gallegos. 

FLYER-PREVIA-2022_VIIIEDICION

PREVENTA, Se estima poder contar con las entradas selladas por el Municipio local a partir del 05 de Mayo, se informará por redes sociales “@fepca” donde también se dará a conocer la grilla completa; se van a  poder adquirir de manera digital y en comercios céntricos. A tener en cuenta que la capacidad será limitada. La reserva online servirá para agilizar y poder acceder a la preventa, allí podrán comprar su entrada, guardar su comprobante y luego lo podrán canjear por la entrada física. Se ofrecerán diferentes promociones, incluso se mantendrá el valor (con gran esfuerzo) al mismo precio del año 2021. Dato importante, los menores de 10 años no pagaran entrada. Así mismo los conductores designados. Para consultas en general y empresas que deseen auspiciar, pueden escribir al WhatsApp +549 2966 627878. FEPCA es un evento de carácter público con organización privada, es realizado por emprendedores Santacruceños nacidos y criados en Rio Gallegos. FEPCA en el año 2018 fue Declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz; En el 2018 y el 2021 Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos, y cuenta con el Apoyo Oficial de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (CAPCA).

Te puede interesar

HCD_SESION INAUGURAL_03_03-22

Intendente Grasso dio por inaugurado el periodo de sesiones ordinarias

DESTACADAS 03 de marzo de 2022

Con un discurso en el que realizó un repaso por todas las áreas municipales y varios anuncios, el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso dejó inaugurado el 74º Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Hubo un corte general de energía eléctrica, pero ello no impidió que se siguiera desarrollando la sesión.

EXT-EscuelasFormacionProfesional-Manuelides

UNPA: Desde abril implementará el proyecto 'Escuerlas de Formación Profesional'

DESTACADAS 08 de marzo de 2022

Se trata de una propuesta financiada por la SPU que contempla cursos virtuales, abiertos y gratuitos para acompañar el desarrollo de perfiles productivos y ocupacionales vinculados a las necesidades de la provincia. Estarán orientadas a petróleo, minería, sector público, PyMEs, turismo y sector agropecuario. Sólo se requerirá título secundario.

HUEMUL 02 FRANCO BUCCI

Últimas novedades del proyecto para recuperar el huemul en Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
DESTACADAS 25 de abril de 2022

Actualmente, sobreviven unos 1.500 ejemplares de huemul entre Argentina y Chile, convirtiéndolo en el ciervo más amenazado del continente americano. Un proyecto que se lleva adelante en Santa Cruz busca aumentar los conocimientos sobre su biología y recuperar el esplendor de sus antiguas poblaciones.

Lo más visto

Boletín de noticias