Día del Animal: la historia de Mía y su familia de perros

En conmemoración a Ignacio Lucas Albarracín, precursor de la lucha por los derechos animales, se celebra este día tan especial para las mascotas, los animales de granja y todos en general. Visitamos a Mía, quien tiene una familia de perros Pug en casa y nos comentó el día a día que tiene con sus mascotas.

DESTACADAS 29/04/2022 El Mediador El Mediador
dia-animal-2022-199392

El Día del Animal se celebra hoy y es común ver en las calles, parques y plazas llenas de mascotas con sus respectivos dueños. Según Mía, quien tiene una familia de perros Pug en su casa contó a EL MEDIADOR: “yo me encargo de mis mascotas”.

Mía es una chiquita que cursa el 7° grado en la Escuela N°1, tiene la particularidad de que tiene tres perros pug como mascotas “mis perros tienen cinco, cuatro y un añito”. También comentó “hay veces que me quieren echar de la casa con los perros, sobre todo cuando hacen pis por todos lados”.

Al finalizar, la joven dejó un mensaje para todas las personas que tienen mascotas o que estén pensando en tener una “les diría que los quieran mucho, son importantes y son miembros de la familia”.

 

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".