El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Giorgio Micheleto: “El Intendente está re caliente”

Fueron las palabras del presidente del Automóvil Club Río Gallegos, tras la confirmación de que el Turismo Carretera no se correrá en la capital de Santa Cruz. Además, aseguró que el Turismo Nacional se va a correr en Río Gallegos y con la posibilidad de que se confirme también el Turismo Pista.

LA CIUDAD 04 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
6206564c9d448__838x390

Tras la confirmación de que el TC no se correrá en Río Gallegos, los funcionarios y el ACRG están trabajando para la llegada del TN y el Turismo Pista. Según Giorgio Micheleto, presidente del Automóvil Club Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la reacción del Intendente es lógica”.

Micheleto explicó que “le comenté al Intendente Grasso qué dentro de todas las posibilidades, estaba esta. Era previsible que te pase esto, te piden millones de cosas, viajan para la parte política, te ponen trabas o condiciones”.

“Ellos no tenían ningún tipo de circuito, y después de la nada aparece Comodoro Rivadavia. Ellos no estaban seguros porque tenían compromisos en otros circuitos, y Comodoro no era uno de esos circuitos”, remarcó.

Para concluir, el presidente del Automóvil Club Río Gallegos hizo referencia a la llegada de las otras categorías del automovilismo “yo creo que en marzo el Turismo Nacional está, tenemos que trabajar para traer otra categoría”. Y agregó que “con Turismo Pista me reuní el lunes y está la posibilidad de que vengan a Río Gallegos”.

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.grande.b487afb6ff45998b.4d52475f393036395f6772616e64652e6a7067

Pisani: "Si rompen una escultura, vamos a hacer diez más"

LA CIUDAD 16 de mayo de 2022

Así lo señaló el director de Gestión Cultural del municipio de Río Gallegos, Maximiliano Pisani, sobre las esculturas de fauna local que fueron vandalizadas. Al respecto, señaló que "es mucho el esfuerzo que hay detrás de todo esto. Necesitamos que los vecinos tomen conciencia de lo que es el patrimonio cultural, que es de todos"

Boletín de noticias