Giorgio Micheleto: “El Intendente está re caliente”

Fueron las palabras del presidente del Automóvil Club Río Gallegos, tras la confirmación de que el Turismo Carretera no se correrá en la capital de Santa Cruz. Además, aseguró que el Turismo Nacional se va a correr en Río Gallegos y con la posibilidad de que se confirme también el Turismo Pista.

LA CIUDAD 04/05/2022 El Mediador El Mediador
6206564c9d448__838x390

Tras la confirmación de que el TC no se correrá en Río Gallegos, los funcionarios y el ACRG están trabajando para la llegada del TN y el Turismo Pista. Según Giorgio Micheleto, presidente del Automóvil Club Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la reacción del Intendente es lógica”.

Micheleto explicó que “le comenté al Intendente Grasso qué dentro de todas las posibilidades, estaba esta. Era previsible que te pase esto, te piden millones de cosas, viajan para la parte política, te ponen trabas o condiciones”.

“Ellos no tenían ningún tipo de circuito, y después de la nada aparece Comodoro Rivadavia. Ellos no estaban seguros porque tenían compromisos en otros circuitos, y Comodoro no era uno de esos circuitos”, remarcó.

Para concluir, el presidente del Automóvil Club Río Gallegos hizo referencia a la llegada de las otras categorías del automovilismo “yo creo que en marzo el Turismo Nacional está, tenemos que trabajar para traer otra categoría”. Y agregó que “con Turismo Pista me reuní el lunes y está la posibilidad de que vengan a Río Gallegos”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Lo más visto