FEPCA 2022: los detalles del Festival de Cervezas Artesanales más importante de la Provincia

En Junio se realizará la 8ª Edición en la localidad de Rio Gallegos en el predio de la Sociedad Rural

DESTACADAS 06/05/2022
fepca-2021

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada UNICA de TRES DIAS CONSECUTIVOS, un fin de semana largo ideal para visitar Río Gallegos y encontrarse con una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; deleitarse con la gran variedad y riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre con una amplia grilla de artistas locales EN VIVO. La cita es el Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de Noviembre de 18 a 02 hs en Hipólito Irigoyen entre Av. San Martin y Fagnano, Sociedad Rural de Río Gallegos.
Ya podes acceder a la PRE-VENTA.  Asegura tu ingreso. Capacidad limitada 

Online: WhatsApp 2966-627878

 Modo Presencial; Venta de entradas solo en efectivo $500 c/u; en DISKERIA OKTUBRE (9 de Julio 25)

Modo WEB Promociones hasta agotar stock $450c/u www.fepca.com.ar 

Serán más de 40 canillas para degustar, los Productores Cerveceros confirmados que participan en esta edición de Río Gallegos son; Kalú; Yatel; 2 Amigos; Mara; Almirante Brew; Eterna; Lobo Patagónico; Primate; 3er Tiempo; junto a los cerveceros invitados, desde El Chaltén, Glaciares; desde El Calafate, Chopen, y desde Buenos Aires por segunda vez, campeones de una copa a nivel nacional, Mesta Nostra. 
¡Riquísimos Platos! Conoce las propuestas de nuestros productores gastronómicos:
MAJONA (rabas + langostinos + papas con cheddar + sándwich bondiola); TU COMIDA ARTESANAL (pizzas + bastones vegetarianos); BAR DULCE (helados soft + jugos granizados +pochoclos + chocolates); EMPANADAS CASERAS LA NOE (empanadas); FIAMBRERIA MAESTRO LONGANIZA (picadas y venta por peso); LA ÑATA (hamburguesas + panchos + choripan +papas fritas + gaseosas y bebidas sin alcohol); COMIDA TIPICA DE CHILE SRA ANA MARIA; EL CARNALITO COMIDA MEXICANA (tacos + quesadillas + burritos); PROD. EVENT. (Sándwich lomo);  y nos visitan desde Rio Turbio, LILEN TAP ROOM (sándwich braseado al disco de arado).

En esta edición, en el salón anexo al galpón, habrá un “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán conocer diversas propuestas de “Emprendedores y Artesanos Locales”. En las redes @fepca se irá mostrando todo lo que podrán adquirir.

 En cuanto a la grilla de artistas, pasarán por el escenario mayor muchas bandas de gran nivel que tocarán por primera vez; como ya sabemos por experiencia de siete ediciones, luego de su participación en FEPCA se les abren muchas puertas, por eso siempre tratamos de dar espacio edición a edición para que todos puedan presentarse; 

FEPCA 2022 - EDITADO

 Musicalización y Set Live: Ariel Under DJ

Grilla CONFIRMADA (orden cronológico): 

  VIERNES  17

·      AGGUANILE SALSA Y BACHATA

·      LA RECAÍDA (Rock & Blues)

·      CAÍDOS (Rock)

·      SET DJ ARIEL UNDER 

·      TROPICUMBIA (Cumbia)

·      LA FURIA (Cuarteto) 

 

SÁBADO 18

·      ESCUELA DE DANZAS ANGELES ESPECIALES

·      ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA

·      ESCUELA DE DANZAS MAKO AIKEN

·      GRUPO CELESTE Y BLANCO (Folklore)

·      IMPACTO (Cumbia)

·      LA NOTTA - El Calafate (Cumbia)

·      LBM - LA BANDA DE MARCKITOS (Cumbia)

·      KEVIN Y LA PIEZA RECORD (Cumbia)

 

DOMINGO 19

·      BALLET KENK ATAMISHKI 

·      ESCUELA DE DANZAS LA TRINCHERA

·      OCTAVIO FERREYRA

·      ETIQUETA NEGRA - TRIBUTO A LOS REDONDOS (ROCK)

·      MAYMARÁ (Cumbia/Andina)

·      INVITADO ESPECIAL: MARTIN GALLO (VOCALISTA DE GRUPO NACIONAL “MEDIA NARANJA”) 

·      LA DOBLE TT - 28 de Noviembre (Cuarteto)

·      HIMNO NACIONAL ARGENTINO

·      THE GUASOS (Cuarteto)

 Promo Abono Individual + VASO ®FEPCA + Pulsera VIP Ingreso para los 3 días: ¡PRÓXIMAMENTE, IMPERDIBLE!

Dato importante, los menores de 10 años no pagan entrada, así mismo los conductores designados; y todas las personas que no consumen cerveza podrán consumir agua mineral sin cargo, producto de primera calidad provisto por Agua Vital de la Patagonia, empresa de agua embotelladora en Rio Gallegos.

 FEPCA es un evento de carácter público con organización privada, es realizado por emprendedores Santacruceños nacidos y criados en Rio Gallegos. Mediante Resolución N° 527 de fecha 27 de abril de 2022 del MINISTERIO DE CULTURA (RESOL-2022-527-APN-MC), declaró de Interés Cultural al “FESTIVAL PATAGÓNICO DE CERVEZAS ARTESANALES (FEPCA)”. FEPCA en el año 2018 fue Declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz; En el 2018 y el 2021 Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos, y cuenta con el Apoyo Oficial de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (CAPCA). Vale destacar y agradecer apoyos de logística para artistas de la Provincia, a la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia de Santa Cruz, y a la empresa de transporte Santacruceña TAQSA MARGA; así mismo reconocer a la empresa ExpoGroup, por el apoyo logístico; y hacemos extensivo por la predisposición y atención, a la Municipalidad de Rio Gallegos, la Secretaría de Producción, la Dirección de Comercio y Bromatología. 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".