El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

"No vamos a formar parte de la estructura de Cambia Santa Cruz ni del Frente de Todos"

Así lo señaló el diputado provincial, José Luis Garrido, del espacio político SER Santa Cruz, tras el 1er Congreso del partido realizado en la localidad de 28 de Noviembre.

LA PROVINCIA 11 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
GARRIDO

Durante los últimos días se realizó el primer Congreso de Ser Santa Cruz en la localidad de 28 de noviembre, donde participaron referentes provinciales del partido político.

Al respecto, el Diputado provincial José Luis Garrido estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR y aseguró que “tenemos que discutir algunas cuestiones y fijarlas como políticas de Estado”.

En este sentido, Garrido hizo referencia al Congreso realizado hace unos días: “Tuvimos la oportunidad de juntarnos con todos los referentes provinciales y las autoridades del partido Ser Santa Cruz”.

“Fue una jornada de debate donde tuvimos la oportunidad de hablar de los trabajos realizados y las proyecciones a futuro. Lo mas gratificante para los compañeros fue exponer de forma abierta la visión que tienen sobre su localidad y el contexto provincial”, puntualizó.

Asimismo, comentó sobre posibles alianzas políticas de cara a las elecciones del 2023: “Siempre, más allá de las iniciativas propias, se va a votar en defensa de los intereses de los santacruceños. Más allá de quién sean las iniciativas”.

Por último, el Diputado provincial enfatizó que “en el camino siempre existen diálogos con todos los sectores, hay temas que consideramos en común”.

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.grande.b487afb6ff45998b.4d52475f393036395f6772616e64652e6a7067

Pisani: "Si rompen una escultura, vamos a hacer diez más"

LA CIUDAD 16 de mayo de 2022

Así lo señaló el director de Gestión Cultural del municipio de Río Gallegos, Maximiliano Pisani, sobre las esculturas de fauna local que fueron vandalizadas. Al respecto, señaló que "es mucho el esfuerzo que hay detrás de todo esto. Necesitamos que los vecinos tomen conciencia de lo que es el patrimonio cultural, que es de todos"

Boletín de noticias