El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

javier-deurquiza

Crisis habitacional El Chaltén: “Seguimos buscando soluciones”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de mayo de 2022

Fueron las declaraciones del presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, ante la situación que se vive en El Chaltén por la falta de terrenos y viviendas. Además, comentó que sigue en contacto con varios funcionarios provinciales y de la comunidad para solucionar este problema.

Los Oscar 2023 se entregarán el 12 de marzo

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció esta fecha. El límite de presentación para categorías generales será el 15 de noviembre. La votación preliminar comenzará el 12 de diciembre.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13 de mayo de 2022
6216dbb800408_900

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood eligió el 12 de marzo de 2023 como fecha para la próxima entrega de los Oscar, informaron este viernes medios estadounidenses.

Según publicó el sitio Variety, la ceremonia marcará el segundo año consecutivo en que los Premios de la Academia se llevarán a cabo en marzo. La edición 2022 tuvo lugar el 27 de marzo desde el Teatro Dolby.

La fecha límite de presentación para las categorías generales será el 15 de noviembre. La votación preliminar comenzará el 12 de diciembre y las listas cortas se anunciarán el 21 de diciembre.

El período de elegibilidad finalizará el 31 de ese mes y la votación de las nominaciones tendrá lugar entre el 12 y el 17 de enero de 2023. Las nominaciones se anunciarán el 24 de enero de 2023 y la votación final tendrá lugar entre el 2 y el 7 de marzo de 2023.

Sobre los últimos premios

Más allá de Oscar a Mejor Película que obtuvo "CODA: Señales del corazón", la última edición de los premios de la Academia tuvo como momento cumbre, tanto en escándalo como en rating, la ya célebre cachetada que Will Smith le propició al comediante Chris Rock.

Luego de un tibio comunicado oficial, los organizadores decidieron retirar a Smith como miembro de la Academia y suspender su participación en ediciones posteriores de la gala.

Más allá de esto, la entrega de premios ha venido sufriendo una merma importante en televidentes, lo que la obligó a dar saltos y vueltas en su formato para poder recuperar espectadores y, así, seducir a los auspiciantes del evento.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-16 at 6.16.26 PM

Silvio Escobar: “Hay cosas para hacer y por hacer”

El Mediador
LA CIUDAD 16 de mayo de 2022

Esas fueron las palabras del nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, tras su asunción en su nuevo puesto político. Comentó sus sensaciones, y sus proyectos para esta nueva etapa y función en su carrera.

Boletín de noticias