Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

LA CIUDAD 19/05/2022 El Mediador El Mediador
marcela lopez

En el día de ayer, jornada del Censo Nacional 2022, una de nuestras vecinas no pudo ser censada, básicamente porque no existen certezas sobre su paradero. Se trata de Marcela Lopez Frey, desaparecida desde el 22 de mayo de 2021. Su hija, Rocío Gonzalez posteó en redes sociales: "Faltas vos en casa, mamá".

 WhatsApp Image 2022-05-19 at 12.58.07 PM

"Sentí mucha empatía y apoyo por parte de la censista", señaló Rocío en comunicación con EL MEDIADOR. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá"

"Siento que es una burla que solo hayan puesto la imagen en algunos comercios y en otros no. Para poner la imagen de mi mamá hay mil palos en la rueda", señaló. 

A casi un año de su desaparición, la familia no se aparta de la búsqueda. "No sabemos qué más hacer, es mucho dolor el que se siente"

Te puede interesar
Lo más visto