"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

LA CIUDAD19 de mayo de 2022El Mediador El Mediador
marcela lopez

En el día de ayer, jornada del Censo Nacional 2022, una de nuestras vecinas no pudo ser censada, básicamente porque no existen certezas sobre su paradero. Se trata de Marcela Lopez Frey, desaparecida desde el 22 de mayo de 2021. Su hija, Rocío Gonzalez posteó en redes sociales: "Faltas vos en casa, mamá".

 WhatsApp Image 2022-05-19 at 12.58.07 PM

"Sentí mucha empatía y apoyo por parte de la censista", señaló Rocío en comunicación con EL MEDIADOR. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá"

"Siento que es una burla que solo hayan puesto la imagen en algunos comercios y en otros no. Para poner la imagen de mi mamá hay mil palos en la rueda", señaló. 

A casi un año de su desaparición, la familia no se aparta de la búsqueda. "No sabemos qué más hacer, es mucho dolor el que se siente"

Te puede interesar
webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

Lo más visto