"Tenemos mucho apoyo de la gente. Vamos por nuestro césped sintético"

Así lo indicó Roque Albano Gil, presidente del Club Ferrocarril YCF de Río Gallegos. Este domingo, integrantes de la Comisión Directiva del Club Ferrocarril YCF- se hicieron presentes en el izamiento dominical de Río Gallegos para juntar firmas que ayuden a pedir "con más fuerza" el césped sintético para su cancha. 

LA CIUDAD 31/05/2022 El Mediador El Mediador
ferro

Tras lo que fue la pandemia, varios clubes deportivos están realizando trabajos de mantenimiento, estructurales u organizativos. Según Roque Albano Gil, presidente de Ferrocarril YCT, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  sostuvo que “la cancha de Ferro fue escenario de muchas cosas, principalmente futbolísticas, han venido las selecciones sub 17, San Lorenzo, y vino Diego Maradona”.

Albano Gil hizo referencia a la intención de cambiar la cancha a césped sintético: “El tema de la cancha de césped sintético salió de tantas charlas que hemos tenido con los socios”.

"El sábado empezamos con la campaña, tuvimos una actividad de karate y juntamos 150 firmas, el fin de semana una parte de la comisión estuvo en la calle y juntaron 140 firmas”, precisó.

El presidente de Ferrocarril YCF aseveró que “cuesta muchísimo mantener una cancha de césped natural, se ha invertido mucho para nivelar la cancha y poder arrancar la segunda mitad del año”.

“No contamos con un sistema de riego adecuado, si el césped no tiene agua no puede crecer, no lo podes cortar, no podes hacer nada”, cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

Lo más visto