Del 17 al 19 de junio se realizará FEPCA en la Rural de Río Gallegos

Se realizará la 8ª Edición del Festival Cervecero más importante y convocante de la Provincia de Santa Cruz, será en Rio Gallegos en el predio de la Sociedad Rural

LA CIUDAD 03/06/2022
GRILLA FEPCA JUNIO 2022

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada UNICA de TRES DIAS CONSECUTIVOS, un fin de semana largo ideal para visitar Río Gallegos y encontrarse con una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; deleitarse con la gran variedad y riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre con una amplia grilla de artistas EN VIVO. La cita es el Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de Junio de 18 a 02 hs en Hipólito Irigoyen entre Av. San Martin y Fagnano, Sociedad Rural.
 

Ya podes acceder a la PRE-VENTA.  Asegura tu ingreso. Capacidad limitada 

 *Modo Presencial*; Venta de entradas solo en efectivo $500 c/u; en DISKERIA OKTUBRE (9 de Julio 25)

*Modo WEB* Promociones $450 h/agotar stock en TIENDA: www.fepca.com.ar 

*Modo Online* WhatsApp 2966-627878

*Promo Abono Promo Familiar* (4 Entradas para el mismo día): https://mpago.la/2G3iAmh

*Promo Abono Promo Grupal* (10 Entradas para el mismo día): https://mpago.la/1tNS93C

*Promo Pulsera VIP* (ingreso para 1 persona los 3 días): https://mpago.la/1rEPQ6e

*Promo FANS*:  VASO ®FEPCA + Pulsera VIP Ingreso para los 3 días: Próximamente en www.fepca.com.ar 

Son más de 80 familias las que trabajarán en FEPCA; serán más de 50 canillas para degustar, los Productores Cerveceros confirmados que participan en esta edición de Río Gallegos son; Kalú; Yatel; 2 Amigos; Mara; Almirante Brew; Eterna; Lobo Patagónico; Primate; 3er Tiempo; junto a los cerveceros invitados: desde El Chaltén, Glaciares; desde El Calafate, Chopen, y desde Buenos Aires por segunda vez, campeones de reconocida copa a nivel nacional y otra internacional, Mesta Nostra. 
¡Riquísimos Platos! Conoce las propuestas de nuestros productores gastronómicos: 
MAJONA (rabas + langostinos + papas con cheddar + sándwich bondiola); TU COMIDA ARTESANAL (pizzas + bastones vegetarianos); BAR DULCE (helados soft + jugos granizados +pochoclos + chocolates); EMPANADAS CASERAS LA NOE (empanadas); FIAMBRERIA (picadas y venta por peso); LA ÑATA (hamburguesas + panchos + choripan +papas fritas + gaseosas y bebidas sin alcohol); COMIDA TIPICA DE CHILE SRA ANA MARIA; EL CARNALITO COMIDA MEXICANA (tacos + quesadillas + burritos); EMILIANO LARRALDE PRODUCTOR (Sándwich carne en pan brioche);  y nos visitan desde Rio Turbio, LILEN TAP ROOM (sándwich braseado al disco de arado).

En esta edición, en el salón anexo al galpón, habrá un nuevo “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán conocer diversas propuestas de “Emprendedores y Artesanos Locales”. Habrá un stand informativo de APROCAM (Asociación Provincial de Cannabis Medicinal) son la primer Asoc. Civil legal sin fines de lucro de la Provincia, con personería jurídica nro.1327; brindan a sus socios alternativas naturales y orgánicas para tratar/abordar diferentes patologías. Además participarán stands de diversos entes e instituciones. Habrán gorras oficiales de FEPCA que podrán adquirir confeccionadas por el Taller de diseño gráfico “Soul Brothers”.

 En cuantoa la grilla de artistas, pasarán por el escenario mayor muchas bandas de gran nivel que tocarán por primera vez; como sabemos por la experiencia de siete ediciones, luego de su participación en FEPCA se les abren muchas puertas, por eso siempre tratamos de dar espacio edición a edición para que todos puedan presentarse; 

Musicalización y Set Live: Ariel Under DJ  

 Grilla (orden cronológico): 

  VIERNES  17

AGGUANILE SALSA Y BACHATA
LA RECAÍDA (Rock & Blues)
CAÍDOS (Rock)
SET DJ ARIEL UNDER 
TROPICUMBIA (Cumbia)
LA FURIA (Cuarteto) 
 

SÁBADO 18

ESCUELA DE DANZAS ANGELES ESPECIALES
ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA
ESCUELA DE DANZAS MAKO AIKEN
GRUPO CELESTE Y BLANCO (Folklore)
IMPACTO (Comerciales) 
LA NOTTA - El Calafate (Cumbia)
LBM - LA BANDA DE MARCKITOS (Cumbia)
KEVIN Y LA PIEZA RECORD (Cumbia)
 

DOMINGO 19

BALLET KENK ATAMISHKI 
ESCUELA DE DANZAS LA TRINCHERA
CALLE 53 (Punk Rock)
ETIQUETA NEGRA - TRIBUTO A LOS REDONDOS (ROCK)
MAYMARÁ (Cumbia/Andina)
INVITADO ESPECIAL: MARTIN GALLO (VOCALISTA DE GRUPO NACIONAL “MEDIA NARANJA”) 
LA DOBLE TT - 28 de Noviembre (Cuarteto)
HIMNO NACIONAL ARGENTINO
THE GUASOS (Cuarteto)
Dato importante, los menores de 10 años no pagan entrada, así mismo los conductores designados; y todas las personas que no consumen cerveza podrán consumir agua mineral sin cargo, producto de primera calidad provisto por Agua Vital de la Patagonia, empresa de agua embotelladora en Rio Gallegos.

FEPCA es un evento de carácter público con organización privada, es realizado por emprendedores Santacruceños nacidos y criados en Rio Gallegos. Mediante Resolución N° 527 de fecha 27 de abril de 2022 del MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN (RESOL-2022-527-APN-MC), declaró de Interés Cultural al “FESTIVAL PATAGÓNICO DE CERVEZAS ARTESANALES (FEPCA)”. FEPCA en el año 2018 fue Declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz; En el 2018 y el 2021 Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos, y cuenta con el Apoyo Oficial de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (CAPCA). 
 
Vale destacar y agradecer apoyos de logística para artistas de la Provincia, a la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia de Santa Cruz, y a la empresa de transporte “TAQSA MARGA”; así mismo reconocer a las empresas “ACCIÓN COMERCIAL SAS (Citroen – Peugot)”; “VIVIENDAS ROCA RIO GALLEGOS”, por el apoyo de logística en traslados y hospedajes; y a la empresa “NUÑEZ SERVICIO DE LIMPIEZA”, quien nos proveerá el servicio Integral de Limpieza y aseo edilicio, una destacada incorporación para este año, permanente limpieza en predio, salón y baños;  y hacemos extensivo el agradecimiento por su predisposición y atención a la Municipalidad de Rio Gallegos, a la Secretaría de Producción, a la Dirección de Comercio y a Bromatología; y al Diputado Eloy Echazú quien presentará el proyecto para que FEPCA en su octava Edición sea declarado una vez, de Interés Provincial.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

435148298_840407348118873_2984445847831871150_n

Nueva diplomatura en Río Gallegos

LA CIUDAD 11/04/2024

La nueva propuesta es impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos y la Unidad Académica local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) al igual que cuenta con el aval de Sociedad Argentina de Psicología en Reproducción Humana Asistida.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".