Santa Cruz: vuelven las heladas durante la semana

Lo adelantó a este medio Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, a raíz del pronóstico del tiempo para esta semana en la provincia.

LA PROVINCIA 06/06/2022 El Mediador El Mediador
LOA020720-007F01

A tan solo un mes de las vacaciones de invierno, se están empezando a ver temperaturas bajo cero en toda la provincia de Santa Cruz. Según Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseguró que “hasta el miércoles estaremos con la mínima sobre cero”.

Guenchur precisó que “durante la tarde irá bajando la intensidad del viento, eso nos ayuda a tener controlada la temperatura mínima”. Además, dijo “el día mas ventoso de la semana será el miércoles, ráfagas importantes a la madrugada”.

Para concluir, la miembro del Servicio Meteorológico Nacional profundizó sobre el clima para lo que queda de la semana: “El jueves vuelven las heladas, vamos a tener una temperatura de dos grados bajo cero de mínima”. A su vez, expresó que “el viernes vamos a tener entre tres y cuatros grados de temperatura mínima”.

Últimas noticias
Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

fabian_gutierrez_listo.jpg_1622492488

Arranca el juicio por el crimen de Fabián Gutiérrez

LA PROVINCIA 18/03/2024

Este lunes el juicio oral por la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, acaecida en la ciudad de El Calafate en el año 2020, en plena pandemia. Son tres los detenidos por el homicidio, quienes serán expuestos ante el tribunal.

parques  ok

Concejales de El Calafate solicitan estabilidad laboral en Parques Nacionales

LA PROVINCIA 22/03/2024

En el tratamiento del Orden del Día, se solicitó al Directorio de la Administración Nacional de Parques Nacionales, evaluar de manera urgente la estabilidad laboral de los trabajadores contratados del PNLG, como también garantizar el funcionamiento eficiente y eficaz de las prestaciones y funciones esenciales que cumplen ellos en el área protegida.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.