El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

Santa Cruz: vuelven las heladas durante la semana

Lo adelantó a este medio Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, a raíz del pronóstico del tiempo para esta semana en la provincia.

LA PROVINCIA 06 de junio de 2022 El Mediador El Mediador
LOA020720-007F01

A tan solo un mes de las vacaciones de invierno, se están empezando a ver temperaturas bajo cero en toda la provincia de Santa Cruz. Según Nelly Guenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseguró que “hasta el miércoles estaremos con la mínima sobre cero”.

Guenchur precisó que “durante la tarde irá bajando la intensidad del viento, eso nos ayuda a tener controlada la temperatura mínima”. Además, dijo “el día mas ventoso de la semana será el miércoles, ráfagas importantes a la madrugada”.

Para concluir, la miembro del Servicio Meteorológico Nacional profundizó sobre el clima para lo que queda de la semana: “El jueves vuelven las heladas, vamos a tener una temperatura de dos grados bajo cero de mínima”. A su vez, expresó que “el viernes vamos a tener entre tres y cuatros grados de temperatura mínima”.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-08 at 11.33.19 AM

Gran nubosidad en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 08 de abril de 2022

Durante la noche de ayer y la mañana de hoy la ciudad estuvo envuelta en manto de niebla. Desde el Servicio Meteorológico Nacional señalaron que si bien este cuadro se mantendrá por en lo que resta del viernes, “ vamos a tener una linda tarde de sábado”.

Lo más visto

Boletín de noticias