"Estoy orgullosa de los emprendedores de nuestra ciudad"

Así lo señaló Moira Lanesán Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria del municipio de Río Gallegos, tras concretarse una nueva edición de la Expo Bienestar en el Club Boca, que contó con la participación de la influencer #SoyDadatina y la cosmetóloga Patricia Fernández.
LA CIUDAD07 de junio de 2022El Mediador El Mediador
moira

Bajo la Organización de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, se desarrolló una nueva edición de la Expo de Estética, Cuidado y Salud Personal denominada “Gallegos Bienestar”.

Según Moira Lanesan Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR señaló que “nosotros te ayudamos a que vos te pongas el comercio y ver si funciona o no”.

Lanesan Sancho también hizo mención a la Expo Bienestar y la participación de Dadatina: “Fue un balance muy positivo, traer a Dadatina fue una forma de seguir motivando y acompañando a los emprendedores y emprendedoras”. Además, dijo “el tema de las redes sociales es una salida más, estamos capacitándolos”.

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos sostuvo que “antes a los eventos que hacíamos la gente faltaba, ese compromiso de querer formarse me deja sin palabras”.

“Yo fui emprendedora, y me encanta mimar a los emprendedores y emprendedoras como me hubiera gustado que me mimen a mí”, concluyó.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.