El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

Silvina Batakis: "Creo en el equilibrio fiscal y vamos a avanzar en ese sentido"

La flamante ministra de Economía habló ante la prensa en Casa Rosada y aseguró que buscará lograr más exportaciones y revalorizar la moneda.

EL PAIS 04 de julio de 2022
silvina-batakis-1jpeg

La flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, aseguró esta tarde tras asumir su cargo que trabajará para lograr el equilibrio fiscal, en línea con el programa económico del presidente Alberto Fernández.

"Creo en el equilibrio fiscal y vamos a avanzar en ese sentido", dijo al brindar unas breves palabras ante la prensa en Casa Rosada, luego de que el presidente Alberto Fernández le tomara juramento en el Salón Blanco.

"Mantuvimos una reunión con el Presidente a la mañana en Olivos y ahora a la tarde y estamos seguros que el crecimiento de la Argentina tiene que ver con el manejo fiscal de nuestras cuentas, con seguir el programa económico que el Presidente vino marcando y lograr más exportaciones y revalorizar nuestra moneda", afirmó.

En ese sentido, puntualizó que esa meta se logra "a través de conseguir más reservas y más exportaciones, que implica no sólo fortalecer la moneda, sino crear más puestos de trabajo en todo nuestro país".

silvina-batakis-2jpeg

"Nosotros queremos desde el inicio de esta gestión de Gobierno tener una mirada que realmente sea federal, que incluya a todos y todas las argentinas y hacerlo es además liberar la cantidad de recursos enormes que tiene nuestro país y ponerlo a disposición de ese sendero de crecimiento", continuó Silvina Batakis.

"Esa va a ser la tarea a la cual yo voy a estar abocada y es también lo que me pidió el Presidente. Estos son básicamente los tres ejes con los que vamos a arrancar que tienen que ver con esta solvencia del Estado argentino, con ese programa económico que vamos a continuar. Yo creo en el equilibrio fiscal y creo que tenemos que avanzar en ese sentido", explicó.

Respecto a su nombramiento dijo sentirse "muy agredecida y contenta" y mencionó en especial a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a Daniel Scioli, A Wado de Pedro y a los gobernadores e intendentes.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

297728376_2134229216752244_7119925137345046629_n

"No es momento para seguir manejándonos desde la soberbia"

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de agosto de 2022

Así lo indicó Nicolás Pereyra, secretario general de la filial Río Gallegos de la ADOSAC. Mañana se reunirán en Puerto San Julián, en continuidad del Congreso Extraordinario y en el marco del llamado a negociación paritaria del Ministerio de Trabajo.

Boletín de noticias