Lali Espósito, Babasónicos y un artista folklórico para el Aniversario de Río Gallegos

En el Polideportivo del Boxing estará instalado una vez más el escenario mayor del paseo 133 aniversario. Allí se presentará el 16 de diciembre “Río Gallegos Ecualiza” con la participación estelar de `Lali´ Esposito y los artistas de Trap Bhavi y Seven Kayne. Los shows en el escenario mayor continuarán el día siguiente con la noche “Río Gallegos Rock” que tendrá a “Babásonicos” como artista principal. Por último, el día 18 de diciembre en el cierre del escenario “Río Gallegos Canta”, se presentará un artista nacional de folclore que será anunciado en los próximos días.

DESTACADAS21 de noviembre de 2018Roberto TorresRoberto Torres
1806_BRAVA_Prensa00005

El intendente de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich confirmó esta tarde la presencia de `Lali´ Espósito y  Babásonicos en el Paseo 133 Aniversario. Destacó además la oferta musical de los festejos “Celebraremos con la calidad artística de nuestros vecinos en el escenario; y la compañía de artistas nacionales que llegan con el aporte de diferentes entidades públicas y privadas.” dijo.

El domingo 16 de diciembre a las 15 horas  en el predio de la Sociedad Rural, quedará formalmente inaugurado el Paseo Aniversario 133 con la apertura de la Feria de Artesanos, Manualeros y Microproductores, y las actividades del espacio peatonal. De esta manera los vecinos comenzarán a disfrutar de las distintas alternativas que se han preparado.

En el Polideportivo del Boxing Club estará instalado el escenario mayor con artistas locales y nacionales. Los artistas locas serán protagonistas, también, durante tres días en dos escenarios más: en la Sociedad Rural y en la confitería del Boxing Club.

El 16 de diciembre será la noche  “Río Gallegos Ecualiza” con bandas de trap, hip hop y K-pop del ámbito local. Aproximadamente a  las 20.00 horas subirán al escenario mayor los artistas nacionales Trap Bhavi y Seven Kayne, y el cierre estelar a cargo “Lali” Espósito.

El lunes 17 será el turno de “Río Gallegos Rock” con “Babásonicos” como artista principal; la banda liderada por Adrián «Dárgelos» Rodríguez, que nació en 1991 y paso por escenarios de todo el país y el mundo.

Por último, resta confirmar el artista principal del día martes 18 de diciembre para el  “Río Gallegos Canta”,  en lo que será la previa al Aniversario.

El aniversario de la ciudad contará con la colaboración y la participación de entes nacionales, asociaciones, entidades y empresas privadas de nuestra comunidad, que adhieren a los festejos con aportes y actividades particulares. Está previsto un patio de comidas, muestras de las distintas Fuerzas Armadas, Casa de la Juventud.

21.11.18 babasonicos

ESCENARIO DE LA SOCIEDAD RURAL-ESCENARIO ALTERNATIVO

Habrá dos espacios más en los festejos para los artistas. Por un lado, en la Sociedad Rural, coordinado por el área de Desarrollo Productivo del Municipio. A partir del domingo 16 diciembre el escenario abrirá a las 15 horas. Por otro lado el escenario alternativo que será instalado en la confitería del Boxing, donde habrá música con shows acústicos, jazz, tango y mucho más

COPA CIUDAD- RG DEPORTES

Una de las propuestas principales del Paseo 133 aniversario será  la “Copa Ciudad” organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Deportes. El certamen será presentado en los próximos días en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Se disputarán más de 30 disciplinas  entre los días  7 y 19 de diciembre en los distintos gimnasios municipales salvo en los casos en donde no se cuente con la infraestructura necesaria para el desarrollo del deporte, como Tiro, Futbol 11 y Futbol 7, BMX.  Participan de este torneo las asociaciones deportivas  de la ciudad que reunirán a los jugadores más destacados del año 2018.

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.