El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

cto19

Carlos Santi: "Seguimos siendo una región postergada"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de agosto de 2022

Lo consideró así el diputado por municipio de Puerto Deseado, en el marco del Parlamento Patagónico que se desarrolla en la provincia de Chubut. "Mesa regional del hidrógeno, solicitud de tarifas diferenciales para vuelos y combustibles y reembolso por puertos patagónicos" son algunos de los temas en común que se debaten en el encuentro que reúne a las seis provincias de la región.

Mau y Ricky sumaron una nueva función en el Luna Park: cuándo salen las entradas

Debido a la gran demanda, los hermanos Montaner decidieron añadir una segunda fecha en el estadio porteño, en el marco de su nueva gira Desgenerados Tour 2022.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 27 de julio de 2022
mau-y-rickyjpg

Tras el éxito que cosechó la función del 3 de septiembre, en el marco del Desgenerados Tour 2022, Mau y Ricky también se presentarán el 14 del mismo mes en el Luna Park, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta a través de Ticket Portal.

Para los hermanos Montaner, que ocupan un lugar destacado en la escena musical urbana, Argentina no es un país más. Más allá de los lazos familiares que los unen, aquí es donde su carrera comenzó a tomar impulso, luego de muchos años intentándolo.

"Yo doy gracias a Dios por la Argentina, porque cada vez que he llegado aquí me han recibido como argentino. Aquí empecé a vivir mi sueño", destacó Mau -quien está esperando a Apolo, su primer hijo junto a Sara Escobar- en la tercera temporada del programa televisivo La Voz. Y agregó: "El país siempre nos prestó sus oídos y nos dieron muchísimo amor".

Además, ambos reconocieron que ser hijos de una figura tan importante a veces les jugó en contra, ya que tuvieron que enfrentar muchos prejuicios.

"Ser hijo de alguien tan conocido es jodido. Como dijo Montaner, no importa cuántos años lleves en esto, te van a seguir diciendo 'la hija o el hijo de'. Y aún así, después de 15 años, de discos de diamantes, de llenar conciertos, te van a seguir diciendo que estás sentada en la silla roja porque tu papá hizo una llamada de teléfono", manifestó Ricky, quien se casó en enero pasado con la argentina Stefi Roitman.

"Esa vaina no es así, llegar al corazón de la gente no tiene atajos. A la gente le gusta tu música o no", concluyó el artista.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Una cabalgata de 12 días en la región del Zeballos 04

Una cabalgata de 12 días en la región del Zeballos

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de junio de 2022

El noroeste santacruceño se abre como una oportunidad de disfrutar de paisajes únicos en cualquier época del año. De la mano del guía antigüense Pablo Myburg, la zona del Monte Zeballos fue el escenario de una travesía inolvidable y llena de anécdotas para una viajera alemana amante de la región decidida a recorrer los paisajes más remotos.

Lo más visto

Boletín de noticias