Suar: "Para mí ya es la gloria que la gente salga del cine y charle sobre la película"

El actor y productor asume por primera vez el papel de director con una comedia que tiene como protagonista a un financista que debe acompañar la externacion de quien fue su esposa, paciente con una enfermedad mental, interpretada por Pilar Gamboa.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 07/08/2022
62efe15330aca_900

El actor y productor Adrián Suar, quien el próximo jueves estrenará "30 noches con mi ex", su primera película como director, aseguró que para él "ya es la gloria que la gente salga del cine y charle" sobre su trabajo.

La película asume el desafío de llevar adelante una comedia que tiene como protagonista a una paciente con una enfermedad mental, interpretada por Pilar Gamboa.

"Hace rato que estoy pensando en dirigir y sentí que esta era la historia ideal para arrancar", contó Suar a Télam.

"30 noches con mi ex", escrita por Pablo Solarz y producida por Patagonik, está centrada en El Turbo (Suar), dueño de una financiera sin tiempo para otra cosa que los negocios, que debe hacerse cargo de la externación de La Loba (Gamboa), su exesposa que luego de una larga estadía en una clínica psiquiátrica, pasará 30 días con él y la hija que tienen en común (Rocío Hernández) en su casa, antes de afrontar la reinserción plena en la sociedad.

"Ideológicamente no creo en eso que algunos temas no se pueden abordar en la comedia", aclara el flamante director, que con inusitada humildad confiesa, "no siento que el cine que hago yo quede en la memoria de por vida, para mí ya es la gloria que la gente salga del cine y charle sobre la película".

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto