
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Este viernes, la Comisión Directiva del Atlético Boxing Club realizó la presentación del nuevo entrenador camino al Torneo Regional Federal Amateur 2022. "El objetivo es el año que viene estar en otra categoría", remarcó el DT del albiverde.
DEPORTES12 de agosto de 2022Esta tarde, se realizó una conferencia de prensa ante los medios locales y provinciales, donde se dio la bienvenida al director técnico del Boxing Club, Marcelo Zuleta, quien comenzará a trabajar rumbo al Regional. El acto tuvo lugar en el primer piso de la Confitería del club.
A su vez, se desarrolló un desfile de presentación de la indumentaria oficial Honaks, y de los sponsor y auspiciantes que acompañarán a lo largo de la temporada.
Durante la conferencia de prensa, el director técnico Marcelo Zuleta sostuvo que "es algo nuevo para mi, hace diez años no dirijo en el país, sinceramente Leo (Mata) tiene un poder de seducción importante por todo lo vivido, no tenía en mis planes venir a Río Gallegos pero me gustó mucho el proyecto, y queremos el año que viene estar en otra categoría".
"Tengo mucha fe que voy a estar a la altura", expresó y agregó: "Vamos a trabajar para lograr el objetivo de que Boxing Club esté en otra categoría, esa es la idea".
Primer paso: las pruebas
El Boxing Club llevará a cabo pruebas abiertas a la comunidad a cargo de Marcelo Zuleta el próximo lunes y martes. Las mismas serán a partir de las 15:00 horas en la Emilio Pichón Guatti. Así, de la mano de Marcelo Zuleta y su equipo técnico, el Boxing Club inicia el camino en busca de un sueño: poder ascender al Federal A.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.