
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Este viernes, la Comisión Directiva del Atlético Boxing Club realizó la presentación del nuevo entrenador camino al Torneo Regional Federal Amateur 2022. "El objetivo es el año que viene estar en otra categoría", remarcó el DT del albiverde.
DEPORTES12 de agosto de 2022Esta tarde, se realizó una conferencia de prensa ante los medios locales y provinciales, donde se dio la bienvenida al director técnico del Boxing Club, Marcelo Zuleta, quien comenzará a trabajar rumbo al Regional. El acto tuvo lugar en el primer piso de la Confitería del club.
A su vez, se desarrolló un desfile de presentación de la indumentaria oficial Honaks, y de los sponsor y auspiciantes que acompañarán a lo largo de la temporada.
Durante la conferencia de prensa, el director técnico Marcelo Zuleta sostuvo que "es algo nuevo para mi, hace diez años no dirijo en el país, sinceramente Leo (Mata) tiene un poder de seducción importante por todo lo vivido, no tenía en mis planes venir a Río Gallegos pero me gustó mucho el proyecto, y queremos el año que viene estar en otra categoría".
"Tengo mucha fe que voy a estar a la altura", expresó y agregó: "Vamos a trabajar para lograr el objetivo de que Boxing Club esté en otra categoría, esa es la idea".
Primer paso: las pruebas
El Boxing Club llevará a cabo pruebas abiertas a la comunidad a cargo de Marcelo Zuleta el próximo lunes y martes. Las mismas serán a partir de las 15:00 horas en la Emilio Pichón Guatti. Así, de la mano de Marcelo Zuleta y su equipo técnico, el Boxing Club inicia el camino en busca de un sueño: poder ascender al Federal A.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza en la provincia de Santa Cruz y titular del PAMI, apuntó a los gremios y los políticos, y los responsabilizó de que la provincia esté “sumida en la pobreza”.
Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.
Insistió que “hay que debatirlo, hay que trabajarlo bien y obviamente en las comisiones se dará la discusión que se deba dar”.
La jueza Martina Forns frenó cualquier acto administrativo que derive del decreto que pretende eliminar al organismo.
La empresa CGC abrió la convocatoria para una nueva edición de su programa de becas “Programá tu futuro”. Está dirigida a jóvenes santacruceños de entre 16 y 35 años interesados en formarse como Community Managers. El curso, gratuito y con aval de Cisco, comenzará en septiembre y será 100% virtual.