Joaquín Sabina viene a la Argentina: los detalles

El músico de 73 años iniciará su gira por América Latina a finales de febrero.

OCIO Y ESPARCIMIENTO20 de septiembre de 2022
sabina

Para alegría de los fans, en el año 2023 Joaquín Sabina regresará a la Argentina. Si bien aún no se sabe el día exacto de su show, si se puede adelantar que el músico de 73 años iniciará su gira por América Latina a finales de febrero. 

No solo eso, sino que también lanzará un nuevo disco en navidad. “Yo no voy de gira si no tengo canciones nuevas”, dijo Sabina a la prensa. Además, adelantó que en el marco de su gira visitará España.

Recientemente el músico estrenó un documental que se centra en su vida y relata sus momentos más íntimos. El mismo se llama “Sintiéndolo mucho”. La producción está dirigida por Fernando León de Aranoa.

FUENTE: Diario News,

Último Momento
Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto