Todo listo para la 3ª Fiesta Provincial del salmón chinook

Así lo aseguró Rubén Hudson, director de Pesca y Piscicultura de Piedra Buena. Además, comentó sobre la jornada del 30 de septiembre que involucra a toda la familia.

LA PROVINCIA 22/09/2022 El Mediador El Mediador
RIO SANTA CRUZ

En la localidad de Piedra Buena se llevará a cabo durante el 30 de septiembre al 2 de octubre, la tercera edición del Festival Provincial del Salmón Chinook. Rubén Hudson, director de Pesca y Piscicultura de Piedra Buena, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo que “nosotros ya estamos embalados en nuestra comunidad con esto de desarrollar la pesca deportiva con la ventaja que tenemos nosotros de tener en la puerta de casa el río Santa Cruz”.

"Esto nos brinda la oportunidad desarrollo turístico con esta nueva especie que es muy buscada en la pesca deportiva por los grandes tamaños que desarrollan. Nosotros hemos encontrado una gran oportunidad para desarrollar el turismo en nuestra localidad, en una época donde no hay movida turística en estos meses”.

Para concluir, el director de Pesca y Piscicultura de Piedra Buena dijo señaló que las actividades “arrancan el día 30 con la jornada de pescas familiares, es una actividad que desarrollamos siempre, apuntamos atraer a la familia y a los chicos a la pesca deportiva. La invitación no es solo para la localidad, sino para toda la provincia”. A su vez comentó “nosotros tenemos gran expectativa porque se están capturando salmones cada vez más grandes, es común pescar un salmón de 18 o 20 kilos. Tenemos expectativas de generar un récord actual”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.