Santa Cruz presente en la sesión del Consejo Federal de Derechos Humanos

Con motivo del 36° Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos en la ex ESMA, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la secretaria de Estado de Derechos Humanos, Nadia Astrada se hizo presente en nombre de la provincia.

LA PROVINCIA 25/09/2022
MDS_CONSEJO_FED_DDHH_2

La reunión contó con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria. Después de la apertura del evento a cargo del secretario Horacio Pietragalla Corti y el Premio de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, se realizaron durante todo el día reuniones y exposiciones con referentes y altas autoridades de derechos humanos de todo el país.

a5d245ca737928d85a7cedd36754b227_XL

En este sentido, se trabajó en una Agenda Federal de Derechos Humanos acerca de las buenas prácticas en políticas públicas llevadas adelante por las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Lo más visto