


Día de la Educación Vial: Municipio llevó a cabo operativo de concientización







En el marco del Día Internacional de la Educación Vial y del Día del Camino es que desde el Departamento de Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, se procedió a realizar una serie de operativos de control vial sobre la autovía 17 de Octubre y calles adyacentes a la misma.

Sabina Biott, responsable del Departamento Educación Vial, manifestó: “comenzamos este mes con una fuerte campaña de prevención y concientización y para ello estamos trabajando en conjunto con el área operativa y de transportes que se han apostado en distintos puntos de la Autovía. Estamos entregando folletería a los conductores con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.



Dicha campaña de concientización se llevará a cabo durante todo el mes en curso con controles vehiculares y entrega de folletería.




Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





Irene Stur queda al frente de la Secretaría de Medios
17 de marzo de 2026


Murió Chuck Norris a los 86 años tras ser internado en Hawái: “Nuestros corazones están rotos"







