Día de la Educación Vial: Municipio llevó a cabo operativo de concientización

En distintos puntos de la ciudad, el Departamento Educación Vial de la Dirección de Tránsito municipal adhirió al día nacional de la educación vial con operativos de control y concientización.

LA CIUDAD 05/10/2022
TRA_CONTROL AUTOVIA (10)

En el marco del Día Internacional de la Educación Vial y del Día del Camino es que desde el Departamento de Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, se procedió a realizar una serie de operativos de control vial sobre la autovía 17 de Octubre y calles adyacentes a la misma.

TRA_CONTROL AUTOVIA (4)

Sabina Biott, responsable del Departamento Educación Vial, manifestó: “comenzamos este mes con una fuerte campaña de prevención y concientización y para ello estamos trabajando en conjunto con el área operativa y de transportes que se han apostado en distintos puntos de la Autovía. Estamos entregando folletería a los conductores con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

TRA_CONTROL AUTOVIA (14)

Dicha campaña de concientización se llevará a cabo durante todo el mes en curso con controles vehiculares y entrega de folletería.

Últimas noticias
Te puede interesar
432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

Lo más visto