Caleta Olivia: "Gran Festival de Jineteada" organizado por la Agrupación Petroleros a Caballo

El festival de jineteada tendrá lugar en la “Chacra El Fortín” de la localidad de Caleta Olivia, serán dos jornadas llena de actividades y contará con “Desfiles gauchos, prueba de riendas y la presentación del reconocido Payador y recitador Gustavo Gabiña y sus guitarreros”.

DESTACADAS 20/10/2022
WhatsApp Image 2022-10-20 at 11.17.48 (1)

Sera un fin de semana a pura tradición  10 y 11 de Diciembre. Con una extensa invitación a todos los vecinos de la región se espera que puedan disfrutar de las distintas propuestas del evento que tendrá cita en la “Chacra El Fortín” campo de doma Hugo Gimenez Aguero

WhatsApp Image 2022-10-20 at 11.17.47
Desde la agrupación Petroleros a Caballo ,organizadores del evento hacen  llegar su agradecimiento a todos aquellos que hacen posible la realización del mismo “queremos agradecer de todo corazón al Sr, Claudio Vidal porque nos dio su palabra y la cumplió,conoce muy bien nuestras tradiciones y de la fuerza del trabajo que se necesita para llevar adelante este tipo de actividades”.

“Tropilla la dudosa y  tropilla los gringos gaucho ” son algunas de las propuestas que se ofrecen para esta jornada festiva,c on más de $ 900.000 en premios .

Categorias de montas:
Categoría gurupa
Categoría basto con encimera
Gran tirada de riendas

Desde la agrupación indicaron que se espera una gran convocatoria de familias y “en eso se está trabajando estos días, terminando los últimos detalles para recibir de la mejor manera a todos y que pasen una jornada a pura tradición”.

La entrada tendrá un valor de $1000.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.