Argentina vs Croacia: desde el celular, online o TV Pública Argentina

El partido podrá verse en vivo y de forma gratuita por televisión pública, pero también en dispositivos móviles con Internet. ¿Cuándo y a qué hora se juega Francia vs. Marruecos?

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/12/2022
666600-whatsapp-20image-202022-12-12-20at-204-23-46-20pm-0

A pocas horas de la semifinal de Argentina vs Croacia, los argentinos se preparan con la mayor expectativa para ver el partido que marcará el camino a la final del Mundial Qatar 2022. Dónde ver Argentina vs Croacia: desde tu celular, TV pública Argentina y online.

El partido podrá verse en vivo y de forma gratuita por televisión, pero también por al menos cuatro maneras, a través de celulares y otros dispositivos con Internet.

Argentina vs Croacia: desde el celular, online o TV Pública Argentina

-TV Pública transmite en vivo y de forma gratuita tanto en la televisión como en su página web, a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo con Internet, como un celular o una tablet.

-El Mundial Qatar 2022 también se puede ver en televisión por TyC Sport, canal que, en su página web, cuenta con una opción de reproducción vía streaming, por lo que también se podrá acceder a ese contenido a través de cualquier dispositivo.

-También se transmite por DirecTV, todos sus clientes podrán acceder de forma gratuita a DirecTV GO desde cualquier dispositivo para poder ver los partidos de la Copa del Mundo.

-En tanto, los clientes de Personal, pueden acceder a una suscripción mensual gratuita hasta el 31 de diciembre a través de Flow Flex. El servicio de streaming se activará al descargar la aplicación de Flow y pedir la activación correspondiente.

 ¿Cuándo y a qué hora se juega Francia vs. Marruecos?

Francia y Marruecos se enfrentarán este miércoles a las 16 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. El ganador del encuentro se enfrentará en la final ante la selección que resulte vencedora del duelo entre Argentina y Croacia, que se disputará este martes a las 16.

PÁGINA 12

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.