


“Me faltaba esto y acá está”, las emocionantes palabras de Messi tras ganar el Mundial







Luego de la euforia y de la obtención del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habló tras el partido más importante de su carrera y no ocultó su emoción por consagrarse campeón del Mundo.
“Es una locura, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mira lo que es, es hermosa. La deseaba muchísimo. Dios me la iba a regalar, presentía que era esta, sufrimos un montón, pero lo conseguimos“, expresó Messi en conferencia de prensa.
“No veo la hora de estar en Argentina para ver la locura que va a ser eso“, remarcó la Pulga.



Por otro lado, el mejor futbolista de la historia afirmó que quería culminar su carrera con el Mundial en sus manos: “Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas. Cerrar ya casi mi carrera de esta manera, es impresionante. Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”.
Finalmente, dejó las palabras más emocionantes para el cierre: “Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá“, confesó el 10 y se retiró besando la copa.
FUENTE: Diario News.






Río Gallegos realizará una jornada de arte y salud mental para la prevención del suicidio

Río Gallegos firmó un acuerdo con el Laboratorio Tempo para bonificar estudios médicos a vecinos

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo



Güenchenen declaró el estado de alerta y movilización en los yacimientos de PAE y exigió trabajo para los santacruceños


Aparecieron carteles contra Julián Álvarez en la práctica del Atlético de Madrid

Adorni pedirá una prórroga para responder las dudas de la Justicia sobre las inconsistencias en su patrimonio





