“Me faltaba esto y acá está”, las emocionantes palabras de Messi tras ganar el Mundial

"Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá". dijo la Pulga tras el partido.
DEPORTES19 de diciembre de 2022
whatsapp-image-2022-12-18-at-2-44_41286955_20221218145420-780x470

Luego de la euforia y de la obtención del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habló tras el partido más importante de su carrera y no ocultó su emoción por consagrarse campeón del Mundo.

“Es una locura, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mira lo que es, es hermosa. La deseaba muchísimo. Dios me la iba a regalar, presentía que era esta, sufrimos un montón, pero lo conseguimos“, expresó Messi en conferencia de prensa.

“No veo la hora de estar en Argentina para ver la locura que va a ser eso“, remarcó la Pulga.

40ad4eba3c22c28da02e5262d4f109fb44d41e1d

Por otro lado, el mejor futbolista de la historia afirmó que quería culminar su carrera con el Mundial en sus manos: “Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas. Cerrar ya casi mi carrera de esta manera, es impresionante. Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”.

Finalmente, dejó las palabras más emocionantes para el cierre: “Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá“, confesó el 10 y se retiró besando la copa.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
WEB - 2026-11-05T211135.097

Agostina Mora: “Hay un consenso general en la necesidad de avanzar”

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de noviembre de 2026
La diputada se refirió al debate por el nuevo Código Electoral de Santa Cruz, las diferencias en torno a las PASO y los consensos sobre boleta única. “Hay que poder pensar seriamente sin especulaciones cuál es el mejor sistema que representa mejor o de mejor manera las voluntades de los santacruceños y santacruceñas”, afirmó.
WEB - 2026-11-05T200331.628

Gonzalo Chute cuestionó la falta de trabajo conjunto con Provincia

El Mediador
05 de noviembre de 2026
En el marco del reclamo por los residuos plásticos que llegan desde el vaciadero a la estancia Punta Loyola, el secretario de Legal y Técnica de Río Gallegos aseguró que “siempre hubo predisposición” de la Municipalidad y la concesionaria para evaluar el daño y presentar un plan de remediación. De todos modos, dijo que “la solución definitiva requiere una planta de separación de residuos acorde con la cantidad de basura que genera la ciudad” y para ello se necesita trabajar articuladamente con el Gobierno provincial.
Te puede interesar

Lo más visto