“Me faltaba esto y acá está”, las emocionantes palabras de Messi tras ganar el Mundial

"Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá". dijo la Pulga tras el partido.
DEPORTES19 de diciembre de 2022
whatsapp-image-2022-12-18-at-2-44_41286955_20221218145420-780x470

Luego de la euforia y de la obtención del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habló tras el partido más importante de su carrera y no ocultó su emoción por consagrarse campeón del Mundo.

“Es una locura, se hizo desear, pero es lo más lindo que hay. Mira lo que es, es hermosa. La deseaba muchísimo. Dios me la iba a regalar, presentía que era esta, sufrimos un montón, pero lo conseguimos“, expresó Messi en conferencia de prensa.

“No veo la hora de estar en Argentina para ver la locura que va a ser eso“, remarcó la Pulga.

40ad4eba3c22c28da02e5262d4f109fb44d41e1d

Por otro lado, el mejor futbolista de la historia afirmó que quería culminar su carrera con el Mundial en sus manos: “Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas. Cerrar ya casi mi carrera de esta manera, es impresionante. Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”.

Finalmente, dejó las palabras más emocionantes para el cierre: “Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá“, confesó el 10 y se retiró besando la copa.

FUENTE: Diario News.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-25T153156.163

Agostina Mora: “Es un riesgo para la provincia y no estamos de acuerdo”

El Mediador
25 de junio de 2026
La diputada manifestó su rechazo a la Ley de Financiamiento Estratégico. “Nadie está diciendo que no a las obras, lo que no queremos es deuda en moneda extranjera”, expresó. “Si tomamos una referencia de cuándo ingresó el proyecto y cuánto está hoy el dólar, ya estaríamos perdiendo como provincia $51 mil millones de pesos”, precisó.
webvero - 2026-06-26T181722.710

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

El Mediador
26 de junio de 2026
La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva campaña de acopio de chatarra con el objetivo de retirar de circulación vehículos abandonados, cascos de automóviles y otros elementos metálicos. Todo el material recolectado será procesado por una prensa móvil que arribará a la capital provincial entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas comunales y la empresa Nueva Santa Cruz, concesionaria de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). 
webvero - 2026-06-26T181945.499

Santiago Gómez: “La gente decide viajar más segura en los micros”

El Mediador
26 de junio de 2026
El propietario de Taqsa Marga destacó la preparación técnica de las unidades y la experiencia del personal a la hora de salir a la ruta. Adelantó que en el mes de julio habrá promociones para viajar a El Calafate y Punta Arenas. También habló sobre los pasajes para personas con discapacidad.
webvero - 2026-06-26T182204.484

Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”

El Mediador
26 de junio de 2026
La directora de Turismo municipal dijo que hay “buenas expectativas” para la temporada y en vacaciones de invierno la ocupación hotelera está “casi llena”. Llamó a trabajar de manera conjunta con Provincia y los municipios. “Somos la única pista de esquí que hay en Santa Cruz, nuestra provincia es sumamente grande y no se puede desperdiciar ningún rincón”, expresó.