
Asuntos Internos investigará accionar policial en el femicidio de Antonella Aybar
LA PROVINCIA 21 de mayo de 2025La decisión se funda en atención a la gravedad institucional que podría derivarse del hecho en cuestión.
Lo dijo David Catrihuala en el marco de la Campaña Manos Solidarias que realiza el Multimedio TiempoSur que apunta a ayudar a familias en situación de vulnerabilidad. Hay tiempo para donar hasta este miércoles 21 de diciembre, dónde hacerlo y todos los detalles
LA CIUDAD20 de diciembre de 2022El Multimedio TiempoSur viene desarrollando distintas campañas solidarias para ayudar a los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Gallegos que más lo necesitan. En este sentido, en articulación con el referente solidario David Catrihuala, se llevó adelante una nueva campaña solidaria que tiene como objetivo la entrega de canastas navideñas con alimentos no perecederos a familias que más lo necesitan.
En este contexto, David Catrihuala dialogó con EL MEDIADOR y expresó “la solidaridad de la gente es tan grande, uno lo nota siempre, ojalá no tengamos que hacer campaña”.
“Hemos juntado dinero, llegamos a los 208.321 pesos, con lo cual compramos canastas. También se recepcionaron canastas en el Multimedio TiempoSur. Estuvimos repartiendo cerca de 270 cajas navideñas completa, lo cual habla del acompañamiento de los vecinos”, expresó.
“La realidad es que son familias con una mejor noche buena, eso es lo más importante y con lo que uno tiene que quedarse”, puntualizó al momento que remarcó “hay organizaciones que trabajan día a día, codo a codo con los vecinos de la ciudad. Son muchas las organizaciones y personas que trabajan, es importante articular y pedir para alcanzar estos resultados”.
Además, el vecino riogalleguense detalló “como Multimedio, además de alimentos no perecederos, fueron 84 cajas navideñas completas. En total son 270 cajas que entregamos la semana pasada”.
Este miércoles 21 de diciembre es el último día para acercar tu donación a cualquiera de los dos centros de acopio de nuestro Multimedio TiempoSur, en la calle Comodoro Rivadavia 175, todos los días de 10:00 a 20:00 horas y en el predio de La Rural.
La decisión se funda en atención a la gravedad institucional que podría derivarse del hecho en cuestión.
La semana pasada, José Maldonado, subsecretario de Transporte de Santa Cruz, desautorizó las versiones periodísticas que anticipaban el cierre de la terminal aérea. Sin embargo, días después, defendió enfáticamente la necesidad de las obras. ¿Desinformación, improvisación o campaña política?
La protesta se inició hace ocho días con una huelga por tiempo indeterminado de la UOM de Río Grande y ahora se extendió a todos los gremios
El vocero presidencial reveló que habrá un reducción del 40% de la estructura y aseguró que implicará un ahorro de $9.000 millones anuales.
La oposición no logró el quórum para tratar incremento de los haberes para los trabajadores pasivos.
Las luminarias de la vía pública se encendían y apagaban en plena madrugada. En redes sociales, vecinos de distintos sectores reportaron la misma situación y temen daños en electrodomésticos. Servicios Públicos aún no emitió información oficial.
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.