Campaña Manos Solidarias: “Estuvimos repartiendo cerca de 270 cajas navideñas”

Lo dijo David Catrihuala en el marco de la Campaña Manos Solidarias que realiza el Multimedio TiempoSur que apunta a ayudar a familias en situación de vulnerabilidad. Hay tiempo para donar hasta este miércoles 21 de diciembre, dónde hacerlo y todos los detalles

LA CIUDAD 20/12/2022 El Mediador El Mediador
campaña

El Multimedio TiempoSur viene desarrollando distintas campañas solidarias para ayudar a los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Gallegos que más lo necesitan. En este sentido, en articulación con el referente solidario David Catrihuala, se llevó adelante una nueva campaña solidaria que tiene como objetivo la entrega de canastas navideñas con alimentos no perecederos a familias que más lo necesitan.

En este contexto, David Catrihuala dialogó con EL MEDIADOR y expresó “la solidaridad de la gente es tan grande, uno lo nota siempre, ojalá no tengamos que hacer campaña”.

“Hemos juntado dinero, llegamos a los 208.321 pesos, con lo cual compramos canastas. También se recepcionaron canastas en el Multimedio TiempoSur. Estuvimos repartiendo cerca de 270 cajas navideñas completa, lo cual habla del acompañamiento de los vecinos”, expresó.

“La realidad es que son familias con una mejor noche buena, eso es lo más importante y con lo que uno tiene que quedarse”, puntualizó al momento que remarcó “hay organizaciones que trabajan día a día, codo a codo con los vecinos de la ciudad. Son muchas las organizaciones y personas que trabajan, es importante articular y pedir para alcanzar estos resultados”.

Además, el vecino riogalleguense detalló “como Multimedio, además de alimentos no perecederos, fueron 84 cajas navideñas completas. En total son 270 cajas que entregamos la semana pasada”.

Este miércoles 21 de diciembre es el último día para acercar tu donación a cualquiera de los dos centros de acopio de nuestro Multimedio TiempoSur, en la calle Comodoro Rivadavia 175, todos los días de 10:00 a 20:00 horas y en el predio de La Rural.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.