Campaña Verano Vivo: “Tratamos de que todos los años sea mejor”

Fueron las palabras de María Sanz, subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a raíz de la Campaña Verano Vivo. Además, brindó recomendaciones para todos aquellos que salgan de vacaciones por vía terrestre.

LA PROVINCIA 27/12/2022 El Mediador El Mediador
117C7214-0DFB-4ED7-9002-D7BD1B2E596A

Con la llegada de diciembre ya han sido varias las personas que han emprendido su viaje de vacaciones en las distintas rutas santacruceñas, por lo que se lleva adelante una campaña vial para dar seguridad en esos viajes. María Sanz, subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “tratamos de que todos los años sea mejor”.

Seguridad_Vial_2

Sanz comentó sobre la campaña Verano Vivo: “Hoy por hoy estamos trabajando en lo que es la distribución y el desplazamiento de la unidad móvil que tenemos en conjunto con la Policía Caminera, esa ya está con su recorrido ya armado”. Además, dijo “esto no es desorganizado y sin organización, hay una planificación previa y trabajando con lo que ha sucedido en veranos anteriores”.

Seguridad_Vial_5

A modo de cierre, la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó algunas recomendaciones para los viajeros: “Lo primero que le decimos a las personas es poner es primordial poner en condiciones el vehículo antes de viajar, tener en claro el lugar en donde dormir antes de empezar el viajar, la documentación para viajar y la póliza de seguro. Es muy común la gente que se olvida o no tiene la licencia, no tener el seguro del vehículo físico y pasajeros sin cinturón de seguridad”.

Y finalizó: “Recomendamos un buen descanso, avisar a los familiares por donde se está viajando y cuál es el recurrido, llevar líquido y alimento”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.