El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

1c93f87c59d9528243c4b94b5036f29a_XL

Educación realizó una nueva oferta salarial al sector docente

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación, concretó en esta jornada el segundo encuentro de negociación de 2023 con representantes de los Gremios ADOSAC y AMET, en el quincho de FOMICRUZ S.E. En la oportunidad el Ejecutivo Provincial formuló una nueva propuesta que será analizada por el sector, y tiene como finalidad, colaborar con los gastos específicos que se generan en el inicio del Ciclo Lectivo.

RECORRIDA_ZN_4

Educación: Recorrida edilicia por escuelas de localidades de Zona Norte

LA PROVINCIA 02 de febrero de 2023

La titular de la Cartera Educativa del Gobierno de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez, inició esta semana su agenda de trabajo en zona norte donde, junto a parte de su equipo de gestión, lleva adelante distintas acciones en las que se incluye recorridas edilicias por instituciones educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Técnica y Modalidad Especial, de Caleta Olivia.

Bryan Cranston volverá a ponerse en la piel de Walter White

El actor repetirá su icónico papel de Breaking Bad, tras participar en "El Camino: una película Breaking Bad" de 2019 y en la última temporada de "Better Call Saul".

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05 de enero de 2023
bryan-craston-warlter-whitewebp

Bryan Cranston volverá a interpretar su papel icónico de "Breaking Bad" en un anuncio de SuperBowl para PopCorners. La marca adelantó el anuncio en diciembre con una silueta de Walter White parado en el desierto, sosteniendo una gran bolsa de PopCorners con queso cheddar blanco.

Mientras que “Breaking Bad” terminó en 2013, Cranston revivió a Walter White en cameos en “El Camino: una película Breaking Bad” de 2019 y dos episodios de la última temporada de “Better Call Saul”, que se emitió en 2022.

imagepng

Esta no es la primera incursión de Cranston en la industria de alimentos y bebidas. En 2019, él y su coprotagonista de "Breaking Bad", Aaron Paul, crearon una marca de mezcal llamada Dos Hombres, que promocionaron el año pasado en una "gira sin fin" en bares de todo el país.

Cranston actualmente protagoniza el drama legal de Showtime "Your Honor", que ahora está transmitiendo su segunda temporada. Junto a Annette Bening, también dirigió la película de Paramount+ de 2022 "Jerry & Marge Go Large", basada en una historia real sobre una pareja de mucho tiempo casada que ganó la lotería y usó el dinero para ayudar a su pequeño pueblo. El próximo año, aparecerá en el thriller de espías "Argylle" de Matthew Vaughn y en "Asteroid City" de Wes Anderson.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias