Daniel Roquel: “El aumento de los impuestos municipales es una locura”

El Diputado radical se manifestó respecto al gran aumento en el valor de los impuestos municipales de Río Gallegos que superan el 100% en la mayoría de los casos. Hay un gran malestar en la comunidad.

LA CIUDAD 17/01/2023
image0

Uno de los líderes de la oposición santacruceña se mostró crítico del exorbitante aumento establecido por la gestión que encabeza Pablo Grasso en la capital provincial. 

“Los vecinos de Río Gallegos le terminan pagando la fiesta, la gira provincial y la campaña al Intendente. Lamentablemente quedan presos de los caprichos y las ambiciones de Grasso” señalo Daniel Roquel.

A la vez el Jefe de la bancada opositora en la Legislatura Provincial agregó “es realmente un abuso, los últimos días vimos como a los frentistas de la Avenida San Martín les llegó una boleta terrible en concepto de la repavimentación, cuando no se les informó nada previamente, una obra que carece de todo tipo de documentación, de montos y empresas que trabajaron en ella, como así también tuvo problemas que debieron corregirse porque el pavimento se partió en varios sectores”.

“Desde la oposición no vamos a ser cómplices de este descalabro, el Intendente debe rendir cuentas. Se han dado aumentos en negro durante la pandemia aprovechando que toda la gente estaba encerrada. Es una locura. Debe dar muchas explicaciones Pablo Grasso” añadió Daniel Roquel.

“Hoy vemos como muchas empresas fantasmas prestan servicios a la Municipalidad en connivencia con la gestión pero no se transparentan los contratos ni las condiciones de esos servicios, que al fin y al cabo lo termina pagando el contribuyente” concluyó el Vicepresidente de la UCR de Santa Cruz.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
435092965_838543814971893_3913680102807315096_n

La Municipalidad inició trabajos de movimiento de suelo en calle Maradona

LA CIUDAD 09/04/2024

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Planeamiento y Obras Públicas, inició los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Maradona para la construcción de cordón cuneta, tareas relacionadas con una obra que debía ser financiada por Nación pero que, sin embargo, en virtud de los acontecimientos que son de conocimiento público, el Municipio decidió afrontar en la medida de sus posibilidades.

432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

Lo más visto