Nicolás Cabré mostró el dulce gesto de Rufina: "Señora que limpia, abra el cajón"

El actor mostró con qué se encontró cuando fue a revisar la habitación de hotel antes de volver a Buenos Aires.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/01/2023
cabre

Nicolás Cabré, papá de Rufina con China Suárez, mostró el dulce gesto que la nena le dedicó al personal de limpieza del hotel donde se hospedaron.

El actor mostró con qué se encontró cuando fue a revisar la habitación antes de dejarla para volver a Buenos Aires, con la intención de no olvidarse alguna pertenencia.

captura_de_pantalla_2023-01-17_075146

"Hola señora que limpia, abra el cajón que hay algo para usted", escribió la nena en un papel. ¿Qué había en el cajón? Dos chocolates de regalo para esta persona.

captura_de_pantalla_2023-01-17_075158_0

DULCE DESCARGO DE NICOLÁS CABRÉ POR EL GESTO DE SU HIJA

"'Hola señora que limpia. Abra el cajón, hay algo para ud'. Esta fue la nota y el regalo que encontré, cuando fui a chequear que no dejáramos nada en la habitación del hotel. Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor".

"Rufita hermosa, sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejas es de otro planeta. Por favor, no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón. Dos cosas más; gracias por autorizarme a mostrar esto. Y gracias por ser mi hija, la más buena, la más dulce y hacerme el papa mas orgulloso del mundo siempre", le dedicó Nico, muy orgulloso de ella.

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.