Gran Hermano: Marcos se cansó de Alfa y se hizo respetar

El salteño se hartó de las críticas del fanático de los autos hacia él y lo increpó.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23/01/2023
WhatsApp Image 2023-01-23 at 21.46.58

La tensión entre Walter “Alfa” y Ariel de Gran Hermano parece no tener fin y hasta el participante más tranquilo de la casa se vio envuelto en la polémica. Marcos Ginocchio, de 23 años, discutió con el concursante de mayor edad de la casa por hablar de sus peleas con Ariel.

Mientras Marcos y Alfa se encontraban descansando en los sillones del patio junto a Agustín y Camila, el fanático de los autos aprovechó para echarle en cara al salteño distintas situaciones que ocurrieron en los juegos propuestos por Gran Hermano.

La discusión comenzó cuando Alfa hizo un buen comentario sobre su socio que también se llama Ariel y sus compañeros pensaron que se refería al integrante de la casa. “No, ese tipo no me interesa. Y te hablo en serio, nunca más me hagas eso. Aprendé cuando uno habla en serio o si me estoy riendo. A mí no me interesa tener relación con él”, dijo dirigiéndose a Marcos.

Luego, Alfa se quejó que, en su rol de líder de la semana, Marcos sentara a Ariel cerca de él en un juego que requería alzar baldes de agua. “Vos sabés que la gente que tiene mayor fuerza tiene que levantar los baldes más grandes”, explicó el salteño. “Pero yo no quiero tenerlo al lado. Ya parece un chiste porque cuando hablaste, hablaste de Ariel”, continuó discutiendo Alfa. Marcos le había respondido a Santiago Del Moro que Ariel le caía bien aunque esté discutiendo con Alfa todo el día.

“Si es la verdad, ¿qué querés? ¿que mienta?”, dijo 'el primo' cada vez más molesto. “No, no es la verdad. No me peleo con nadie. No me estoy riendo, cuando hablo en serio, hablo en serio, Marcos. Quisiera ver si viene un pelotudo y te trata de degenerado si te pones a jugar al baldecito con este forro adelante. Para mí no existe, no lo quiero tener ni cerca. Está acá adentro y me lo banco porque no es mi casa. Si fuera mi casa, lo hubiera echado de una patada en el culo”, le gritó el hombre de 60 años.

Lejos de quedarse callado, Alfa continuó con su discurso mientras Agustín y Camila presenciaban la discusión sin saber dónde meterse. “Si yo estoy en el barco con mis amigos, que nos hemos hecho mil quinientas bromas, y salta un solo pelotudo a decir lo que dijo este, lo tiro. Tomátela nadando, le digo. Lo tiró del barco. Literal. No sabés cómo soy yo”, expresó.

Cansado ya del ataque de Alfa, Marcos no se achicó y le respondió con altura. “Vos sos así y yo soy así. Si a mí me preguntan algo voy a responder lo que yo quiero, porque es lo que yo sienta”, enfatizó el joven. “Pero no me involucres con él”, siguió Alfa y el salteño lo frenó: “Vos no me digas lo que yo puedo decir o no puedo decir. Si me preguntan ‘¿cómo te llevás con Ariel?’ voy a decir que por más que se pelee con Alfa, que es verdad, me cae bien. Así que yo voy a decir lo que yo quiera decir”.

“Soy sincero y voy a decir lo que yo quiero. Si te molesta, te molesta, si no querés jugar no jugués. No voy a estar mintiendo porque vos no tenés ganas de hablar de él”, finalizó Marcos dejando furioso y sin palabras a su compañero.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.00.13 AM (1)

La UCR participó del debate por el Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 12/06/2024

Luego de la presentación realizada por los ex Vocales al Tribunal de Cuentas por la UCR, en la cual se hizo saber la posición de la UCR frente al proyecto de reforma en trámite en la legislatura local, la Comisión de Legislación General convocó al Apoderado de la UCR y ex Vocal del Tribunal de Cuentas, Javier Stoessel, a exponer la postura sostenida por los Vocales.

violeta oyarzun2

Ángeles Especiales atraviesa una situación crítica: cómo ayudar

El Mediador
LA PROVINCIA 12/06/2024

La presidente de la Asociación Ángeles Especiales, Violeta Oyarzún, contó que atraviesan un momento complejo en la asociación y no alcanzan a cubrir los sueldos. Realizan una Campaña de Socios para solventar sus gastos. Además, se presentarán a la sesión de este jueves en Diputados por un proyecto de ley del Diputado Alegría que busca que el Gobierno Provincial los ayude.

LATINI

Omar Latini: "No le encuentro una coma a esta ley que beneficie a la clase trabajadora"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/06/2024

Lo dijo el referente del Partido Obrero en la provincia de Santa Cruz quien rechazó el proyecto de ley Bases que se debate esta mañana en el Senado de la Nación. A su vez, subrayó como "avance" que se trate la derogación de la Ley de Lemas en Santa Cruz, aunque advirtió a los diputados santacruceños que "se preocupen por la emergencia ocupacional y alimentaria de miles de familias de Santa Cruz que esperan un gesto".

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0760 (2)

El Congreso ya debate sobre la Ludopatía Infantil

LA PROVINCIA 11/06/2024

La Comisión de Familias, Niñez y Juventudes de la Cámara de Diputados ha iniciado un debate crucial sobre la ludopatía infantil. La legisladora Roxana Reyes convocó a una reunión para abordar esta problemática y enfatizó la necesidad urgente de que el Congreso desarrolle herramientas efectivas para combatirla.