Asumió la Vocal por los Pasivos de la Caja de Previsión Social

Esta mañana la vocal Viviana Carabajal renovó su mandato en instalaciones de la Caja de Previsión Social. Acompañada de la presidenta Silvia Bande, la ministra de Desarrollo Social, Belén García, y autoridades de la institución y la provincia, destacó los ejes de trabajo de esta gestión. “Todos los días hay mucho para aprender”, afirmó.

LA PROVINCIA 01/02/2023
WhatsApp_Image_2023-02-01_at_12.05.25_1

Esta mañana tuvo lugar el acto de asunción de la Vocal por los Pasivos ante la CPS, mediante el cual Viviana Carabajal renovó su mandato.

Sostuvo, en conferencia de prensa y ante la agencia AMA Santa Cruz: “Hay muchas cosas para hacer y trabajar. El balance de la gestión está en los números y en el acompañamiento en la elección. Todos los días hay mucho por aprender, esta nueva gestión me despierta ansiedad porque es totalmente diferente”, marcó.

3a977fd881ac9586837c5d8e893944b6_XL

Seguidamente, señaló: “Hace cuatro años asumía en un escenario muy diferente, gracias al diálogo, a la construcción, hoy estamos cobrando como corresponde cada 24 del mes. Esa parte ya está y ahora hay mucho más por hacer con un directorio conformado que acompaña y donde todos trabajaremos mucho para el bienestar”.

Mencionó, además, que el próximo paso será pedir una audiencia con la gobernadora Alicia Kirchner para trabajar en las inquietudes que se recepcionan.

Por su parte, la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, expresó: “Amén de ser una continuidad de gestión, para nosotros es una continuidad de tratar todo el tiempo de mejorar. Pensar que ya hicimos todo es mentira, siempre estamos mirando lo que hacemos y tratando de mejorar, de crecer, de darle calidad al servicio que se presta”.

WhatsApp_Image_2023-02-01_at_12.05.25_4

Asimismo, resaltó que “somos funcionarios públicos que estamos al servicio de la gente y, tal como nos pidió la gobernadora, cuando asumimos el compromiso de estar en la institución, buscamos facilitar la vida de la gente, el acceso al derecho a las personas que vienen a la institución y en este camino seguiremos, siempre tratando de ir un paso más adelante”.

Recordó que “no es sólo en el acceso al beneficio, sino también seguir generando espacios de trabajo, de socialización, de contención, esparcimiento, en definitiva, espacios de encuentro, que es parte de todo el trabajo que tiene la institución”.

Para cerrar, la ministra de la Cartera Social, Belén García, indicó que los vocales “tienen un rol muy importante” y remarcó “el trabajo colectivo es el que transforma, ese rol es la articulación con otros organismos y estar atentos a las necesidades de los titulares de derecho”.

Fuente: AMA Santa Cruz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.