Pablo Grasso: “Lo importante es seguir teniendo iniciativas para renovar la ciudad”

Así dijo el Intendente Municipal después del acto de presentación de las licitaciones para la extensión de pavimento de la Avenida Kirchner y el mejoramiento de la traza vial de las calles del barrio Evita, que se llevó a cabo en la tarde del lunes en las instalaciones del Club Social y Deportivo Barrio Matadero.

LA CIUDAD 07/02/2023
328028114_948626813185716_1511411603382945857_n

El mandatario municipal resaltó la importancia de poder continuar efectuando obras para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de Río Gallegos a la vez que destacó como fundamental escuchar y atender las necesidades de cada habitante de la ciudad capital.

Grasso manifestó que “siempre nos cuesta y a veces se necesita el acompañamiento de otras estructuras políticas y de otros sectores, tenemos que entender que esto queda y que es para el bienestar de nuestros vecinos, de nuestra gente”.

Luego dijo que “hay que empezar hablar en positivo, hablar de todo lo que hemos logrado para mejorar cada uno de los sectores y sentirnos orgullosos de esta ciudad, todo lo que se ha hecho se ha logrado juntos, cada cosa es porque lo han pedido los vecinos”, y en este sentido afirmó que “lo importante es seguir teniendo iniciativas para renovar la ciudad, modernizar la traza vial, empezar a hablar de estas cosas que parecían tan lejanas y ya son una realidad, y hacer participar al vecino en las decisiones”.

Finalmente el Intendente analizó que este año habrá muchas personas que harán promesas de campaña, pero “nosotros tenemos nuestra realidad, hay que analizar qué ha hecho cada uno en todo este tiempo para que el vecino pueda elegir lo mejor”, y afirmó que “nosotros mostramos cada uno de los trabajos que se realizan en Río Gallegos y cada una de las iniciativas que tenemos. Seguimos construyendo una capital que realmente nos pueda contener a todos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto