La UCR prepara el encuentro de sus jóvenes en la provincia de Santa Cruz

El encuentro está previsto para el sábado 4 de marzo en la localidad de Los Antiguos y se espera la participación de jóvenes de todas partes de la provincia, junto a dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 09/02/2023
ucr

“La idea de la convocatoria es que todos los jóvenes radicales de la provincia tengan un espacio de encuentro para dialogar y participar del armado de las propuestas para transformar la provincia”, manifestó por su parte el presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, Joaquín Serra Vidaurre, quien agregó además que “siempre estos espacios sirven para llegar a acuerdos, para ayudar a construir una fuerza que será alternativa en la provincia en los comicios de este año‘”.

Durante el evento, desarrollado en el Camping Los Antiguos junto a algunos dirigentes provinciales como la Diputada Nadia Ricci, la Vocal del Tribunal de Cuentas Yanina Gribaudo, el Concejal Matias Treppo y el Presidente de la UCR provincial Daniel Gardonio, se espera tratar temas como la actualidad de la Unión Cívica Radical, tanto a nivel local como provincial y nacional y también abordar los desafíos en cuanto a la construcción política en la provincia.

“La convocatoria está abierta a todos los jóvenes que quieran involucrarse y participar activamente en estos debates que enriquecen a nuestro partido. Necesitamos jóvenes comprometidos porque ahí es donde está el futuro de la UCR”.

Quienes deseen participar pueden inscribirse a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdv7KxxPxzEQNQkkuJfGW_wj6YfZ9YXhv20liExRf_4TWRtAw/viewform?fbclid=IwAR0JksUksrJsDYWoZZ5caexnPzQgbTOgvZfG7MLZDyo-z4mKN_dLTjN2SEA

Últimas noticias
Te puede interesar
b48b81477cea412ee0556a645b61d719_XL

Paritaria Docente: se pasó a cuarto intermedio

LA PROVINCIA 21/02/2024

Se realizó la segunda mesa de negociación paritaria del Gobierno Provincial con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Pasaron a cuarto intermedio hasta el sábado 24 de febrero.

Lo más visto