'Gran Hermano': Valentina fue la preferida de los votantes y Marcos es el líder de la semana

Luego de mucho tiempo espera, llegó el día en que un familiar de 'Gran Hermano' se convirtiera en el flamante ganador, que a su vez beneficiaria directamente al participante de la casa que quedará como líder de la semana, por lo que no podrá ser votado en la gala de eliminación.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/03/2023
valentina-y-marcosjpg

Todo estaba listo para que el público eligiera entre Valentina, la hermana de Marcos y Rodolfo el papá de Nacho, en el que la mayoría de los espectadores estaban divididos, dejando mucha más tensión en el ambiente.

Además de ganar, los participantes y familiares también querían llevarse a casa las dos espectaculares motos eléctricas, motivo por el que la ansiedad aumentaba.

Muchos minutos pasaron para que finalmente Santiago del Moro hiciera contacto con la casa, para anunciar al participante menos votado y a que su vez ganaría esta competencia.

La flamante ganadora no fue otra que Valentina. mostrándose muy feliz por llevarse el premio y a su vez por su hermano que ahora es el líder de la casa.

Comunicado rojo en 'Gran Hermano'

Antes que Santiago del Moro anunciara a Valentina como la familiar ganadora, hizo contacto con la casa para hacer un importante comunicado.

Allí inmediatamente sacó un sobre rojo, que un principio asustó a los integrantes del reality, pero luego se tranquilizaron, aunque no dejaron de sorprenderse.

El conductor informó que a partir de este momento, queda habilitada nuevamente la nominación espontanea y la fulminante.

La noticia que cayó por sopresa, también los puso a pensar, debido a que la pueden aplicar para las próximas nominaciones que se harán dentro de poco.

Este miércoles todo volverá a la relativa normalidad en la casa, debido que eligirán a los nominados, para que luego Marcos salve a uno el jueves.

Finalmente el domingo quedarán solo cinco participantes en la casa, con el nuevo eliminado y ese día también se marcharán Valentina y Rodolfo.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VICENTE MAILLO

Caso Maillo: se dio a conocer un nuevo fallo

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2024

Érica Schupbach, la sobrina y abogada de Vicente Maillo, reveló que el fallo determinó que Luis y Gabriel quedan desheredados de la herencia de Vicente Maillo. "Creo que para todos es importante que en esto se haya hecho justicia también”, celebró.

20240529_DIA_DEL_EJERCITO-11 (1)

Vidal: “Vamos a producir alimento y generar empleo genuino”

LA PROVINCIA 29/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al reciente anuncio de creación de la empresa estatal que producirá alimentos, un proyecto inédito para Santa Cruz. Esto implica la recuperación del campo y la pesca y también el fortalecimiento de la ganadería. Adelantó que se conformará un directorio para la empresa y, además, habló de la obra pública y la situación en YCRT.