'Gran Hermano': Valentina fue la preferida de los votantes y Marcos es el líder de la semana

Luego de mucho tiempo espera, llegó el día en que un familiar de 'Gran Hermano' se convirtiera en el flamante ganador, que a su vez beneficiaria directamente al participante de la casa que quedará como líder de la semana, por lo que no podrá ser votado en la gala de eliminación.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 01/03/2023
valentina-y-marcosjpg

Todo estaba listo para que el público eligiera entre Valentina, la hermana de Marcos y Rodolfo el papá de Nacho, en el que la mayoría de los espectadores estaban divididos, dejando mucha más tensión en el ambiente.

Además de ganar, los participantes y familiares también querían llevarse a casa las dos espectaculares motos eléctricas, motivo por el que la ansiedad aumentaba.

Muchos minutos pasaron para que finalmente Santiago del Moro hiciera contacto con la casa, para anunciar al participante menos votado y a que su vez ganaría esta competencia.

La flamante ganadora no fue otra que Valentina. mostrándose muy feliz por llevarse el premio y a su vez por su hermano que ahora es el líder de la casa.

Comunicado rojo en 'Gran Hermano'

Antes que Santiago del Moro anunciara a Valentina como la familiar ganadora, hizo contacto con la casa para hacer un importante comunicado.

Allí inmediatamente sacó un sobre rojo, que un principio asustó a los integrantes del reality, pero luego se tranquilizaron, aunque no dejaron de sorprenderse.

El conductor informó que a partir de este momento, queda habilitada nuevamente la nominación espontanea y la fulminante.

La noticia que cayó por sopresa, también los puso a pensar, debido a que la pueden aplicar para las próximas nominaciones que se harán dentro de poco.

Este miércoles todo volverá a la relativa normalidad en la casa, debido que eligirán a los nominados, para que luego Marcos salve a uno el jueves.

Finalmente el domingo quedarán solo cinco participantes en la casa, con el nuevo eliminado y ese día también se marcharán Valentina y Rodolfo.

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.