
Ayer en la cancha del Boxing club culminó el Torneo de Futbol suizo organizado por el SOEM en el marco de los festejos del día del empleado municipal.
Ayer en la cancha del Boxing club culminó el Torneo de Futbol suizo organizado por el SOEM en el marco de los festejos del día del empleado municipal.
Así lo indicó el Intendente reelecto tras el acto de Proclamación de Autoridades realizado en las instalaciones del Colegio Salesiano “Nuestra Señora del Luján”. Asimismo, habló sobre los nuevos desafíos en los próximos cuatro años y la importancia de trabajar de manera conjunta con el Gobernador, Claudio Vidal y el Presidente Javier Milei.
Los diplomas fueron entregados por la Junta Nacional Electoral, Distrito Santa Cruz y el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Santa Cruz.
Fueron las palabras del Secretario General del SOEM Río Turbio quien habló del futuro de YCRT, las expectativas de cara al nuevo Gobierno de Javier Milei. También contó detalles del paro de trabajadores municipales por tiempo indeterminado en la localidad de Río Turbio.
El presidente de Chile apuntó contra aquellos que tengan orden de detención y estén de forma irregular en el país. Reforzará el “control migratorio” y avanzará con las deportaciones pendientes.
La vicepresidenta Cristina Kirchner envió un mensaje en código electoral a la militancia que espera que este año sea candidata presidenta por el Frente de Todos.
EL PAIS 11/03/2023"No importa el lugar que uno ocupe, nunca los voy a abandonar”, afirmó la ex presidenta en un breve contacto con los militantes.
Así se expresó la titular del Senado al finalizar su discurso de poco más de una hora, al recibir la mención Honoris causa de la Universidad de Río Negro en la ciudad de Viedma.
Al retirarse del campus, la ex jefa de Estado se acercó a un grupo de simpatizantes que esperaba para saludarla y lanzó la frase, que se lee en el marco del pedido del kirchnerismo para que revise su negativa a postularse en las elecciones de este año.
Este sábado, dirigentes de todo el país se reunirán en la localidad bonaerense de Avellaneda para profundizar el operativo clamor sobre la candidatura presidencial de Cristina Kirchner.
Si bien no se refirió a esa posibilidad durante el discurso en Río Negro, la vicepresidenta insistió en que está "proscripta" debido a la condena en primera instancia que recibió de seis años de prisión e inhabilitación de por vida por corrupción en el reparte de la obra pública de Santa Cruz.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Un centenar de cuentas de Twitter vinculadas al espacio de Javier Milei viralizaron un video de Magdalena Espósito Valenti bailando y dando un supuesto apoyo al candidato de Unión por la Patria.
La concejala reelecta de Río Gallegos por la UCR apuntó duramente contra el candidato presidencial Sergio Massa y contó que apoyará a Javier Milei de cara al balotaje. Qué dijo sobre el voto en blanco. "No tenemos muchas alternativas, es blanco o negro, es Milei o Massa, mi voto irá hacia Milei”, afirmó.
Este viernes, desde el frente electoral que lidera el gobernador electo, Claudio Vidal, expresaron a través de un comunicado la postura de cara al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, el próximo 19 de noviembre.
Lo dijo el histórico referente radical y senador mandato cumplido de Santa Cruz quien se refirió a la actualidad del partido, habló sobre la interna dentro de Juntos por el Cambio a nivel nacional y lo ocurrido con el acuerdo con Javier Milei. Se pronunció sobre la figura de Sergio Massa. "El radicalismo está pasando una crisis y se va a saliendo, tiene que retomar sus banderas tradicionales", afirmó.
Allí, la Junta Nacional Electoral, distrito Santa Cruz, y el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Santa Cruz oficializarán a las autoridades electas.
La Gerencia Provincial de Compras y Suministros de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), realizó el acto de apertura de la licitación pública para la obra de “Red de Agua para 500 lotes en Puerto San Julián. En la apertura de sobres se dio a conocer la oferta con respecto a la licitación pública 47/SP/202.
Distintos mandatarios y funcionarios se pronunciaron en referencia al pago adicional al sueldo que por la Ley de Contrato de Trabajo los trabajadores deben deben percibir a fin de año.
El Instituto Provincial de Educación Superior de Río Gallegos, dependiente del Consejo Provincial de Educación, realizó Muestra Institucional Anual, en la que los y las estudiantes de los Profesorados de Educación Inicial, Educación Especial y Educación Primaria presentaron a la comunidad los trabajos desarrollados durante el 2023.
La fintech envió un comunicado donde recuerda que las modificaciones en la operatoria responden a las normativas “A” 7514 y “A” 7841 del Banco Central. Las mismas entrarán en vigencia desde el 1 de diciembre.
Al regresar este miércoles de su gira por Estados Unidos, el Presidente electo aseguró que tiene definido su gabinete y que "solo es cuestión de esperar para anunciar las cosas" porque esa es una cuestión estratégica".