Leonardo Roquel: “Nuestra Provincia y Río Gallegos tienen un potencial enorme"

El concejal de Río Gallegos, Leonardo Roquel, participó del Encuentro Regional Santa Cruz donde se trataron temas de turismo y gastronomía, inserción internacional para el desarrollo, mujeres líderes y agroindustria.

LA CIUDAD21/03/2023
5029aea3-792e-4ff3-bcda-ff8b8cabd8f1

La actividad organizada por el Gobierno de la Ciudad autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo en la capital de Santa Cruz este último fin de semana y contó con la participación y asistencia de autoridades, funcionarios, dirigentes y referentes de distintos niveles del orden provincial y municipal, entre ellos, el Edil UCR Profesor Leonardo RoqueL; y también de empresarios, comerciantes y representantes del sector privado en la localidad.

337163214_947614313261488_2213016668348275752_n

En este sentido, señaló el Concejal de Río Gallegos que “con  enorme expectativa compartimos este  Encuentro Regional, una experiencia absolutamente enriquecedora en la que integrantes del gabinete y funcionarios del Gobierno de CABA, llegaron a nuestra ciudad para transmitirnos y compartir con todos nosotros, una serie de iniciativas, proyectos, ideas y planes de trabajo que ya han desarrollado con éxito en la ciudad de Buenos Aires.  Entre los distintos temas abordados y expuestas en las presentaciones y disertaciones realizadas, se profundizó con mayor énfasis y de manera más precisa y detallada en aspectos vinculados al turismo y la gastronomía, a la inserción Internacional para el desarrollo, al rol de las mujeres líderes y finalmente a todo lo referido a la agroindustria”.

cc024943-206f-4e61-ae51-2b49d5436405

“Nuestra Provincia y Río Gallegos en particular, tienen sin dudas un potencial enorme en todos estos temas vinculados al directo desarrollo, despegue y progreso de las diferentes comunidades y somos nosotros, los funcionarios y dirigentes políticos, quienes tenemos el enorme deber y desafío de generar las medidas reales y las acciones de gobierno, que transformen en acciones concretas todas y cada una de estas potencialidades, porque nuestro territorio es riquísimo en todos estos aspectos tratados y abordados y también está esperando desde hace décadas, el desarrollo industrial que necesita, anhela y demanda la ciudadanía”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-08T210605.911

Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón

El Mediador
LA PROVINCIA 08/05/2025

La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.