


Elisabeth Villagra: “Gracias a este ángel que donó, mi hijo hoy está vivo”
El Mediador 






Días atrás se conoció la mejor noticia de que el adolescente de Caleta Olivia recibió la donación el pasado domingo por la madrugada. El joven caletense padece miocardiopatía dilatada y se encontraba en la lista de emergencia del INCUCAI hace 10 días atrás.
EL MEDIADOR dialogó con Elisabeth Villagra, la madre de Marcos, quien sostuvo: “Contentos, estamos felices porque gracias a dios el domingo llegó a su corazón. A las 7 de la mañana entró al quirófano y salió al mediodía, no hubo complicaciones”.
“Le sacaron el respirador y ya está en sala, ahora está tomando jugo. Recibió bien su corazón, ahora está en adaptación, cuando pase las 72 horas ya va a estar mejor”, explicó la madre del joven.


Respecto a su evolución tras la cirugía que duró cinco horas: “La operación fue buena, no hubo complicaciones en la cirugía. Luego de la cirugía se despertó, a la tarde le sacaron la sedación”.
“El domingo recibo un mensaje llamado de numero privado, a eso de las 4 de la mañana, ahí me dijeron que vaya porque había llegado el corazón para nuestro hijo. Fuimos al hospital y hablamos con Marcos, le daba un poco de miedo porque estaba muy grave y no sabíamos cómo iba a reaccionar con la operación”, sostuvo Elisabeth.
“Agradezco de corazón a esta familia, no sé quién será, seguramente Dios le dará consuelo y paz. Ya queremos estar en casa, extrañamos a la familia”, concluyó.






Río Gallegos realizará una jornada de arte y salud mental para la prevención del suicidio

Río Gallegos firmó un acuerdo con el Laboratorio Tempo para bonificar estudios médicos a vecinos

Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”



Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

Güenchenen declaró el estado de alerta y movilización en los yacimientos de PAE y exigió trabajo para los santacruceños


Aparecieron carteles contra Julián Álvarez en la práctica del Atlético de Madrid






