Eduardo Costa apuesta a "un gran acuerdo para cambiar la realidad de Santa Cruz"

Eduardo Costa estuvo presente durante la convención de la UCR en San Julián con un discurso de llamado a la unidad para cambiar la provincia: “Estoy seguro de que podemos gobernar si estamos dispuestos a trabajar todos juntos en un marco de respeto y compromiso para cambiar la realidad de todos los santacruceños”.

LA PROVINCIA 17/04/2023
Eduardo-Costa-declaraciones

El partido centenario realizó ayer su sesión anual constitutiva de la que participaron los convencionales con el objetivo de elegir las nuevas autoridades para la Honorable Convención Provincial de la UCR Santa Cruz. 

WhatsApp Image 2023-04-16 at 12.32.43 PM (2)

“Estamos listos para gobernar Santa Cruz”, fue la frase que se publicó como resultante de este evento en el que se discutieron los principales desafíos que tiene hoy por delante la UCR, no sólo como oposición sino como única salida a un modelo kirchnerista agotado que demostró su ineficacia para atender la demanda de los santacruceños.

Por su parte, el ahora Senador por la provincia, Eduardo Costa, sostuvo que el sentido de la política sigue siendo escuchar para poder cambiar las realidades, y que esto presenta siempre es desafío de enfrentarse a otras ideas, a otras formas de pensar la realidad y por eso es indispensable que esto se lleve a cabo en un ámbito de respeto mutuo.

WhatsApp Image 2023-04-16 at 12.32.43 PM (1)

“Desde 1995 el radicalismo siempre tuvo una voluntad acuerdista, pero siempre con los valores que identifican a los radicales que son la libertad, la honestidad y la transparencia”, manifestó el referente. 

Costa recordó que Cambia Santa Cruz es el resultado del trabajo conjunto de distintos partidos políticos y su fortaleza es la unidad en la búsqueda de un interés común: transformar la provincia, producir y generar trabajo en Santa Cruz. 

En ese marco remarcaron que pretenden fortalecer y ampliar los acuerdos que buscan que todos los partidos que integran el Frente de Todos y están alineados con el kirchnerismo puedan converger en una propuesta común para alcanzar la Gobernación de Santa Cruz.    

WhatsApp Image 2023-04-16 at 12.32.42 PM

Finalmente durante la reunión de San Julián quedaron constituidas las nuevas autoridades de la Convención Radical. El nuevo presidente es Juan Raúl Pirri Martínez, el Vicepresidente, Rubén Delgado, la Secretaria Romina Bazán y la Prosecretaria, Bárbara Bahamonde.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

agostina mora3

Agostina Mora: “Es un 8M donde nos declaran enemigas"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/03/2024

La diputada provincial, Agostina Mora, hizo un balance de las movilizaciones en todo el país el pasado 8 de marzo, en el marco de un nuevo #8M. Además, se pronunció sobre el contexto nacional y el cierre en los distintos Centros de Referencia del país.

Lo más visto