El insólito pedido de Santiago Maratea tras el empate de Independiente: “Me odio”

El influencer, que está a cargo del fideicomiso para pagar las deudas del club, se sintió responsable por el resultado del partido entre el Rojo y Argentinos Juniors.

DEPORTES 07/05/2023
santi-maratea-420274-160508

El influencer Santiago Maratea utilizó sus redes sociales para descargar su bronca después del empate de Independiente ante Argentinos Juniors. Es que el Rojo ganaba con un cómodo 2-0 y no pudo sostener ese resultado para llevarse los tres puntos.

El partido dejó al Independiente con una sensación incómoda. Lo ganaba 2 a 0, con goles de Sergio Fabián Ortiz y Martín Cauteruccio, pero en una ráfaga de menos de cinco minutos Argentinos se lo empató 2 a 2, con tantos de Gabriel Ávalos (de penal) y Leonardo Heredia.

El joven de San Isidro se hizo responsable de la igualdad y acusó que subir a sus redes los dos goles de Independiente terminó siendo contraproducente para el equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

“Estoy enojadísimo, embroncado... me odio. Si me cruzase por la calle me cago a trompadas. Como ustedes vieron venía ganando el Rojo 1-0 y 2-0. Subí una historia festejando y de pronto 2-1 y 2-2″, señaló en sus redes Maratea.

Y continuó: “Siento que fue mi culpa. Siento que fue mi culpa, amigo. Siento que la cag... toda por subir las historias festejando los goles. No quiero decirlo así, pero se me cag... la noche. Tengo una terrible fiesta, pero no va a ser igual”.

Acto seguido, les pidió a sus seguidores que le donen 100 pesos para aportar al fideicomiso de Independiente y poder mejorar su humor: “Este mensaje no es para la gente de Independiente, sino para mis seguidores. Necesito que me donen 100 pesos para aportar al fideicomiso y llegar a los 700 millones. Si hoy llegamos a esa cifra se me sube la noche de vuelta”, finalizó el influencer.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto