Un nuevo camión parte con destino a la Fundación Garrahan

Desde los depósitos del Polideportivo del Atlético Boxing Club, partió un nuevo camión con destino a la Fundación Garrahan con gran cantidad de material que fue recolectado en las últimas semanas en nuestra ciudad.

DESTACADAS 01/07/2023
357047772_670404515119158_6657552158252425699_n

Desde los depósitos del Polideportivo del Atlético Boxing Club, partió un nuevo camión con destino a la Fundación Garrahan con gran cantidad de material que fue recolectado en las últimas semanas en nuestra ciudad, a partir del trabajo de la referente de esa organización Teresa Ponce, en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos y con el apoyo de toda la sociedad.

Ponce agradeció a los chicos “que colaboran diariamente acá en nuestra fundación, que son muchos y que trabajan ad honorem. Eso hay que destacarlo siempre porque ellos ponen su tiempo, sus horas, sus días y es un trabajo que venimos haciendo diariamente”, dijo.Informó Teresa que “este es el sexto camión que parte en lo que va del año.

357500480_670404561785820_6694695490497286837_n

Estamos mandando uno por mes y ahora nos queda, si Dios quiere, mandar un camión más la semana que viene con todo lo que es material de computación”. En esta oportunidad, la referente precisó que el camión se va con “cartón y el papel que va separado por color”, además de las tradicionales tapitas. “Más que nada estoy súper agradecida porque esto comenzó siendo algo muy pequeño y se fue agrandando en estos 14 años que cumplimos en septiembre.

Ahora estamos trabajando con todas las localidades de Santa Cruz. Para nosotros es importantísimo que venga de Caleta Olivia, de Río Turbio, de diferentes lugares. No alcanzaron a llegar en esta ocasión las tapitas de Piedra Buena, pero van en el próximo envío”, dijo.“Quiero agradecer a la gente porque cada día se suma más, es como que ya realmente está tomando un compromiso con nosotros, con nuestra fundación.

Y yo siempre digo, no solamente trabajamos para nuestros niños porque nosotros en realidad trabajamos para todos los de Argentina”, puntualizó.Ponce se mostró también agradecida con la Municipalidad de Río Gallegos, ya que “tener el apoyo en este último período para nosotros ha sido importantísimo.

Es valioso que alguien nos abra las puertas y realmente vea los trabajos que venimos realizando porque siempre decimos que lo nuestro no es política. Esta es una fundación que trabaja por los niños, pero tener el apoyo desde la Municipalidad indudablemente nos hizo más grandes”, resaltó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.