Fede Bal dio positivo en un test de alcoholemia y deberá pagar una multa de $130 mil

El actor y conductor se encontraba en Bariloche grabando material para el programa Resto del Mundo. El reto de Carmen Barbieri.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08/08/2023
97e29341ea0300e11842106149a5083f_M

Fede Bal viajó a Bariloche para grabar imágenes para el programa Resto del Mundo, que lo tiene como conductor. Sin embargo, sufrió un imprevisto y resultó multado.

En un control de tránsito, el actor y conductor dio positivo en el control de alcoholemia y deberá pagar una multa de $130 mil para recuperar su vehículo y su licencia.

“Debe presentarse en el Juzgado de Faltas con copia de DNI y se le da la sentencia. Puede presentar un descargo para dar cumplimiento con lo establecido por la ordenanza. Tiene que proceder a hacer un curso de readecuación para el correcto uso de la vía pública y el de concientización sobre el consumo del alcohol", detalló el subsecretario de Tránsito y Transporte de Bariloche, Daniel Pincheira, a Cadena 3.

Además, afirmó que el actor y conductor reconoció haber tomado "una copa de más": "Tenemos una ordenanza que establece que el alcohol en sangre no debe superar los 0,5 gramos. Fueron 0,20 gramos de más los que llevaron a secuestrarle el vehículo".

"Debe aprobar los exámenes tanto teóricos como práctico para recuperar la licencia. Por la cantidad de alcohol en sangre, tiene el mínimo de la multa que ronda los $130.000 aproximadamente y el tiempo de suspensión de la licencia de 30 días", detalló.

Qué le dijo Carmen Barbieri:

Su madre, Carmen Barbiei, habló del tema en su programa Mañanísima y retó a su hijo por su accionar: “Le pregunté ‘¿qué paso?’. Y él me dijo ‘nada, mamá. Tomé una latita y media de cerveza’”. “Yo le dije que siempre tiene que decirles a los amigos que manejen porque aunque tome una latita ya tiene alcohol en el cuerpo”.

“Él estaba llegando al hotel y ahí lo pararon. Le sacaron el auto. No estaba alcoholizado, pero no se maneja ni con una gota de alcohol. ¡Cómo gritaba yo! Me encerré en el camarín de Los 8 Escalones y le dije de todo”, reveló la conductora.

“Y él me decía ‘mamá, soy un hombre’. Y yo ‘¿sos un hombre? ¡Sos mi hijo! ¡Te dije que no manejes!’. Salí del camarín loca. Me llevaban los demonios. Me puse nerviosa, como cualquier madre. ¡¿No saben cómo gritaba?! Ay, se me pone la piel de gallina. Le dije de todo. No lo insulto. Pero le dije de todo. Yo le colgué el teléfono, pero antes de cortar le dije ‘¡crecé! Y me fui como loca”, finalizó.

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Últimas noticias
fabregat

Fuerte impacto del Impuesto a las Ganancias en Patagonia

LA PROVINCIA 17/07/2024

Walter Rey, secretario nacional de actas de La Bancaria, y Griselda Fabregat, secretaria general de la filial Santa Cruz, visitaron los estudios de Tiempo Fm, para referirse a la actualidad del sector y anunciar la puesta en funciones de los nuevos delegados en las entidades bancarias de la provincia. “En patagonia es donde más va a impactar el cobro de impuesto de ganancias”, dijo Rey, adelantando que analizan medidas de fuerzas para la región.

manuel piris7

Manuel Piris: Cómo sigue la campaña por las vocalías

El Mediador
LA PROVINCIA 17/07/2024

Este día miércoles se oficializaron las candidaturas para la elección de la Caja de Servicios Sociales, la cual presenta tres listas a los afiliados, activos y pasivos. Manuel Piris, candidato a vocal por los activos de “Unión y Compromiso”, habló sobre la campaña y los pedidos de los afiliados.

Te puede interesar
Lo más visto
3

SSServicios fortalece su red de conexiones en rutas con un nuevo Punto WiFi Gratuito

LA PROVINCIA 17/07/2024

SSServicios presenta un nuevo Punto de Conexión gratuito en el Puesto Fijo de Vialidad Provincial Otilio “Tito” Abello, ubicado a 30 km de Río Gallegos. Estos puntos tienen como objetivo brindar acceso a internet gratuito de alta calidad a todos aquellos que transiten por las rutas santacruceñas durante esta temporada invernal, como también al personal de Vialidad Provincial que trabajan en el lugar.