
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El mediocampista llega desde el Feyenoord de Paises Bajos y firmó hasta junio de 2024.
DEPORTES14 de agosto de 2023El mediocampista Ezequiel Bullaude fue presentado como nuevo jugador de Boca y ya se entrenó con el primer equipo. El futbolista llega a préstamo desde el Feyenoord de los Países Bajos.
En compañía del presidente del club, Jorge Amor Ameal, el ex jugador de Godoy Cruz fue oficializado como nuevo refuerzo del equipo de Jorge Almirón en la sala de conferencia de prensa de La Bombonera.
"Una vez que me llega el llamado de Boca medio que se descartan las otras opciones, uno sabe lo que significa este club. No lo dude nunca. Ya me probé la camiseta de Boca, es el sueño de todo niño. Es una camiseta muy importante para la historia del fútbol argentino. Estoy con muchas ganas de jugar ya", expresó.
El mediocampista de 22 años detalló en qué nivel llega al club: "Me tocó jugar poco la temporada pasada, me costó la adaptación y el idioma. Mi idea era hacer la pretemporada completa, pero una vez que te llama Boca es imposible decir que no. Hablé con Jorge (Almirón) y me demostró su interés".
"Yo considero que donde más jugué y rendí fue atrás del 9, de volante ofensivo. Peor puedo jugar de interior, más al costado, más al medio. Me siento cómodo ahí, pero juego donde sea", agregó el futbolista que llega cedido desde el equipo de Rotterdam.
Además, el oriundo de Maipú habló de lo que se le viene a Boca con la triple competencia: "Se vienen partidos muy importantes. Al hincha de Boca le prometo dejar la vida en todos los partidos, no hay opción con eso, es lo que amerita este club. De Boca vi un equipo que le gusta tratar bien a la pelota, ofensivo, que llega con gente al área. Hay mucha expectativa por el partido de Copa Libertadores, los chicos están con ganas de dar lo mejor. Lo tenemos que afrontar todos juntos".
"La expectativa es poner lo mejor para cumplir los objetivos. Sabemos cuál es el sueño de todos nosotros y de los hinchas. Vamos a aportar para eso", concluyó Ezequiel Bullaude que firmó contrato hasta junio de 2024.
FUENTE: EL GRÁFICO
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.