Mercado “Multiplicar” ya cuenta con 50 nuevos emprendimientos

El Mercado Multiplicar, dependiente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, sumó 50 nuevos emprendimientos cuyos productos ya están disponibles en el local ubicado en Entre Ríos y Zapiola.

LA CIUDAD17 de agosto de 2023
Mercado Multiplicar (2)

En ese espacio, los interesados pueden encontrar una gran variedad de objetos para regalar o para uso personal, siendo múltiples las opciones que se fueron sumando desde el mes de febrero a la fecha.

Stella Maris Achinelli, del emprendimiento “Nuestro Sueño”, valoró lo que está ocurriendo con la propuesta del mercado ya que “acá la gente se encuentra con infinidad de productos. Encuentran desde regalos para hombre, mujer, niños. O para decorar la casa. Hay tanta diversidad en todos los elementos que eso es para destacar. Y pueden venir desde temprano por la mañana, porque está abierto desde las nueve hasta las veinte”, dijo.

Stella Maris tiene con su cuñada el emprendimiento que cuenta con productos realizados sobre madera, vidrio y plástico, entre otros materiales. Dijo que la gente le pide mucho las cajas de té.

Mercado Multiplicar (3)

“Nos está yendo muy bien, y además lo bueno es que nuestras cosas quedan acá. No las tenemos que llevar, traer y armar. Así que eso nos da la posibilidad y la facilidad de que cuando venden un producto nuestro, si no estuve yo o no está mi cuñada, cualquiera de las chicas que estén lo pueden vender porque se puede pagar también con Mercado Pago y nos llega directamente a nuestras cuentas”.

“Te das cuenta que en la ciudad hay muchísimos emprendedores y cada uno con su toque distinto”, resaltó.

Te puede interesar
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Lo más visto
webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.