El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Matías Treppo: “El pilar fundamental de nuestra gestión va a ser la transparencia”

Lo sostuvo el concejal quien se refirió a su candidatura a intendente por la localidad de Perito Moreno. Además, se refirió a la figura del candidato presidencial Javier Milei.

LA PROVINCIA 01/09/2023 El Mediador El Mediador
treppo

Matías Treppo, concejal, confirmó su candidatura a intendente de Perito Moreno, en diálogo con EL MEDIADOR, quien confirmó su candidatura: “Ahora vamos a Río Gallegos a presentar la documentación”.

Dentro del espacio de Por Santa Cruz, Treppo será candidato a intendente de Perito Moreno: “Uno no deja de tener la afiliación partidaria, sigo siendo afiliado de la UCR, en ese caminar he participado con dirigentes. En este caso hemos entendido y escuchando lo que la ciudadanía nos demandaba. Era necesario crear un frente más amplio, no se logró”.

“Perito Moreno es una ciudad donde hace 20 años no se genera una alternancia, es un modelo acabado, y los ciudadanos lo piden”, indicó.

Asimismo, Treppo aseguró: “La gente no se siente representada, no siente que el municipio sea transparente”.

“El pilar fundamental de nuestra gestión va a ser la transparencia, nosotros no tenemos ni un solo informe desde que soy concejal, no tenemos las licitaciones, todo esto degrada al municipio. Nosotros vamos a ir con un municipio transparente”, agregó.

Posteriormente, respecto al frente electoral dijo: “Somos Por Santa Cruz y tenemos varios partidos dentro, doce listas dentro como frente electoral. Hemos perdido muchas oportunidades como localidad, vamos con una gran ilusión”.

Además, hizo un balance del triunfo de Javier Milei en las PASO: “ES lo que la ciudadanía optó por elegir, en Perito ganó Milei, es un llamado de la atención de los vecinos que quieren un cambio. Cada uno va a evaluar y pensar su voto, ahora en la elección general puede ratificarse y hasta puede ganar en primera vuelta”.

“Nosotros no vamos con una candidatura presidencial, cada uno tiene su postura. Hoy no llevamos candidatura presidencial, vamos sin presidente, dejamos con la libertad de optar por quien crea que mejor puede manejar la situación”, sumó.

Te puede interesar

Captura de pantalla 2023-09-01 131558

Ángel Serra: "Estamos con muchas expectativas"

El Mediador
LA PROVINCIA 01/09/2023

Serra encabezará la lista del Frente de Izquierda y de Trabajadores, para las elecciones municipales del 22 de octubre en la localidad de El Calafate. Es candidato a intendente y concejal a la vez, seguido por Mariela Armocida. Contó su propuesta para la localidad y la cruda realidad de la villa turística. También hizo un análisis de lo que fueron las elecciones para la Izquierda.

Lo más visto

DSC_0953

Guenchenen inauguró "Proveeduría Express" en Río Gallegos

LA PROVINCIA 29/09/2023

Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.

Boletín de noticias