
Ezequiel Luna contó que empezó terapia tras la muerte de su hermana.
Ezequiel Luna contó que empezó terapia tras la muerte de su hermana.
El influencer se descompensó en vivo y generó preocupación en el estudio.
Mauro Cid aceptó cooperar con la Policía Federal, que investiga al expresidente por posibles delitos.
La AFIP confirmó que fueron enviados a las entidades financieras los listados con los datos de los beneficiarios y el compromiso es que comiencen a acreditar en las cuentas.
La vice de Javier Milei afirmó que "Rossi vive en una galaxia totalmente desconocida" y el compañero de fórmula de Massa contestó: “Nadie te cree que sos una mosquita muerta”.
La vicepresidenta participará del relanzamiento de una obra que tiene a Néstor Kirchner como protagonista. Brindará una charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro".
EL PAIS 19/09/2023En medio de la ebullición electoral rumbo al 22 de octubre y tras un prolongado silencio, Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá en público el próximo sábado para presidir la reedición de un libro que tiene a Néstor Kirchner como uno de sus protagonistas.
La vicepresidenta desembarcará en el Auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) para brindar la charla "De castas, herencias, derrumbes y futuro" junto al conductor y militante Pedro Rosemblat.
Cristina Fernández de Kirchner reaparece en público
El evento servirá, además, para presentar la reedición de "Después del derrumbe, conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner".
Se trata de una iniciativa de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, que "considera que esta obra registra el intercambio entre nuestro expresidente y el intelectual argentino previo a las elecciones presidenciales del año 2003".
"En las páginas de la publicación reeditada a 20 años de su salida a la calle, se encuentra un diagnóstico a dos voces de la coyuntura nacional y mundial al comienzo de nuestro siglo", explicaron desde la organización.
Asimismo, afirmaron que "a dos décadas de la primera edición de la publicación original, encontramos en sus páginas la reelaboración del ideario peronista realizada ya en ese momento por Néstor Kirchner".
También destacaron que la obra incluye "una aguda interpretación del tiempo histórico que precedió a su llegada al Poder Ejecutivo nacional en lo que sería uno de los ciclos más exitosos en la historia de nuestro país".
Cuándo fue la última vez que Cristina habló en público
La expresidenta no habla en público desde el 17 de agosto pasado, cuando compartió un acto con Sergio Massa y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, para conmemorar los 15 años de la estatización de esa empresa.
Desde entonces, Cristina se dedicó a su labor legislativa y apenas sí se hicieron públicas algunas actividades privadas, como su reunión con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en la previa de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Actualmente, la centralidad política dentro de Unión por la Patria (UP) no la ocupan ni la vicepresidenta ni Alberto Fernández, sino el candidato presidencial y ministro de Economía.
FUENTE: Ámbito.
La presentación de los abogados de la Vicepresidenta es contra la panelista de Crónica TV Delfina Wagner, quien actualmente vive en la vivienda de Ximena Tezanos Pintos, vecina de Fernández de Kirchner.
Marcos Aldazabal, quien integra el equipo que asesora legalmente a la vicepresidenta, cuestionó el "nivel de obstrucción" de la jueza federal María Eugenia Capuchetti.
Lo dijo en medio de las críticas dentro de Unión por la Patria, entre ellas las que deslizó el sindicalista Pablo Moyano.
"Estaba por hacerlo cuando Alberto Fernández salió diciendo que éramos nosotros" los responsables del hecho, argumentó.
Antonela Sandoval, Titular Casa de la Juventud, se refirió a los preparativos para la primera edición de "Primavera Fest" y lo que será el Desfile de Carrozas por la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante. La agenda completa de actividades para este fin de semana en la capital provincial.
El delantero de Manchester City, que marcó un doblete en el debut de la Champions League 2023-24, protagonizó una publicidad de una reconocida marca de indumentaria.
En Intrusos, el periodista y amigo del reconocido actor brindó detalles de lo sucedido
El órgano redactor del nuevo proyecto de Constitución en Chile aprobó un inciso que expresa que "la ley protege la vida del que está por nacer”
El reconocido chef habló después de que se conociera la noticia de que una exempleada le robara medio millón de dólares.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó los detalles del nuevo requisito obligatorio para obtener el registro, que comienza a regir desde este 21 de septiembre.