
En esta oportunidad fueron 80 equipos distribuidos entre nuestra provincia, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.
En esta oportunidad fueron 80 equipos distribuidos entre nuestra provincia, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.
La Fuerza Aérea realiza una jornada de puertas abiertas para que la comunidad conozca sus actividades. Dentro de sus propuestas se muestra una sala histórica de Malvinas.
La joven se volvió tendencia por compartir fotos y videos junto al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
Sin revelar al invitado de la session #57, Bizapop protagonizó un corto dirigido por Louta, en una historia que apela a referencias de Hollywood como "El Lobo de Wall Street".
Lo cierto, es que, en las últimas semanas se supo que la joven decidió no invitar a Nicole a su fiesta, y esto tendría a la modelo con el ánimo destruido.
Lo sostuvo el candidato a concejal del sublema “Por la Victoria de Río Gallegos” encabezada por el deportista Federico Alonso e integrada por referentes del ámbito deportivo. Se refirió a los temas en los que trabajaría para la ciudad en el ámbito deportivo y turístico.
LA CIUDAD 19/09/2023Este lunes, el intendente Pablo Grasso presentó la lista de concejales del sublema “Por la Victoria de Río Gallegos” que está encabezada por el deportista Federico Alonso e integrada por referentes del ámbito deportivo.
En estudios de Tiempo FM estuvo presente el candidato a concejal, Federico Alonso, quien brindó detalles de su propuesta de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre.
A tan sólo 33 días de las elecciones, Alonso dialogó con EL MEDIADOR y expresó: “Me gustó siempre la política, siempre estuve alejado por el tema deportivo. Siempre quise estar informado, después me convenció Pablo (Grasso). Me gustaron sus ideas más ideas mías, se dio todo como para arrancar esta candidatura”.
Propuestas con foco en el deporte y turismo
Asimismo, subrayó: “Lo que se ha hecho hasta ahora está muy bien, pero hay que reforzar muchas partes, principalmente las instituciones amateurs y federadas deben tener un apoyo. El chico que está muy alejado por ahí no tiene los recursos para hacer deporte”.
“En Río Gallegos se ha demostrado que hay mucho talento en el deporte, y no se ve plasmado a nivel nacional. Falta una buena base para eso en la ciudad, yo puedo trabajar para eso en la ciudad”, amplió el candidato.
"Río Gallegos está creciendo tanto que hacen falta más gimnasios en los barrios, pero hay que unificar todo porque está todo muy separado. Después para los niños hay otro tema muy verde, hay que meterle más impulso porque para ser un deportista hay que arrancar desde chico y bien hecho. Todo eso lleva trabajo y hay que presentar los proyectos”, afirmó Alonso.
Entre otros temas, remarcó: “Me gusta mucho lo del turismo, influye con el deporte, porque tuvimos la Carrera de Turismo Nacional y hubo 40 mil personas, salís a comer y está todo lleno. Todo eso fomenta hotelería, gastronomía, los comercios llenos. Los eventos masivos organizados también ayudan a la comunidad de Río Gallegos. Sé que cuesta traerlo, pero creo que es fundamental”.
“Hay que traer más festivales de música, de cultura, es buenísimo para la ciudad porque favorece a todos. El intendente tiene los medios para hacer el festival, la pavimentación, la plaza, son diferentes ingresos que son para diferentes cosas”, recalcó.
“Tengo pensando traer una persona reconocida y capacitada de Buenos Aires que dé charlas y que se pueda aplicar acá. Hay mucho talento en Río Gallegos, hay que aplicarlo en todos los deportes que no quede sólo en fútbol, automovilismo y básquet”, dijo.
Por otro lado, manifestó: “Quiero hacer un picódromo para que el chico pueda ir a ese lugar para descargar la velocidad ahí con todas las medidas de seguridad, eso hay que hacerlo porque nos va a evitar muchos accidentes”.
Mensaje final
Al finalizar, brindó un mensaje final de cara a las elecciones:: “A Pablo porque se ha visto un cambio en la ciudad, y se puede seguir haciendo, está listo para la obra de las cloacas, se va a repavimentar toda la ciudad, va a cambiar mucho más la ciudad. La Costanera es otra cosa, cuatro años más puede dar un vuelco importante en la ciudad. Yo apoyando al deporte en todo, y colaborando en la comunidad en todos los aspectos”.
Lo destacó el candidato a intendente de Río Gallegos por el sublema “Primero el pueblo, siempre Santa Cruz” dentro de Unión por la Patria, explicó el motivo por el que se postula como candidato de cara a las elecciones de octubre. "Me gustaría poder aportar", agregó.
Lo sostuvo el candidato a intendente de Encuentro Ciudadano en la capital provincial, quien será acompañado por Oscar Barrientos y Andrea Alvarado en la lista de concejales. Se refirió a su propuesta de "una ciudad de quince minutos", qué significa este proyecto.
Santiago Gómez, candidato a intendente de Río Gallegos, se refirió a su propuesta de cara a las elecciones del 22 de octubre. "Hay que proyectar la ciudad para el crecimiento, hay que planificarla y potenciarla”, indicó.
El candidato a Intendente de Río Gallegos dentro del sublema "Junto al pueblo", del frente "Por Santa Cruz", se refirió al motivo por el cual decidió competir de cara a octubre y comentó su propuesta.
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo disertó ante empresarios en el 142° Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción.