Adorni: "Va a haber un ajuste mayor a las provincias tras la exclusión de capítulo fiscal"

El vocero presidencial dijo que "dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional". Consultado sobre el incendio en el Parque Nacional Los Alerces, afirmó que si se descubre que fue intencional, "los responsables tendrán que estar tras las rejas o extraditados", según corresponda.

EL PAIS 29/01/2024
65b7b859298fd_1200

El Gobierno confirmó que habrá un "ajuste mayor" hacia las provincias a partir de la exclusión del capítulo fiscal de la ley 'Bases' que se discute en el Congreso.

Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señaló además en conferencia de prensa que "dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional".


En otro orden, sostuvo que si el incendio en el Parque Nacional Los Alerces "termina derivando en una investigación que indique que fue intencional, los responsables tendrán que estar tras las rejas o extraditados, en el caso de corresponder".

Adorni reiteró que el Gobierno no convalida "ni ocupaciones ilegales, ni ataques terroristas ni ninguna situación por fuera de la ley".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.