


Belén Álvarez sobre su hermano Leandro: “Nosotros no sabemos qué paso”
El Mediador 






Belén Álvarez, hermana de Leandro Álvarez, el joven asesinado en Mendoza, se realizará este domingo una marcha de las familias de la ciudad que se unen para pedir justicia en la Plaza San Martín.
“Dentro de los pedimos de justicia, pedimos por quienes ya no están y quienes siguen esperando justicia por la aparición de Marcela López y Claudia la enfermera”, dijo en diálogo con EL MEDIADOR.
“Llevamos pidiendo justicia 1 año y tres meses del fallecimiento de Leandro, hemos pasado por situaciones judiciales donde no logramos obtener una respuesta, con el caso archivado. Todos los domingos nos convocamos en el izamiento”, expresó.


Asimismo, continuó: “Me movilizó que hoy me toca a mí estar de la otra vereda, y cada vez somos más los familiares reclamando justicia”.
“No hay autopsia, por eso seguimos pidiendo justicia, y hago este reclamo al Tribunal Superior de Justicia. Se hizo el traslado del cuerpo de Leandro y nunca pudimos entrar a ver el cuerpo. Hay un pre informe que dice que murió por ahogamiento, no hay autopsia, se perdieron pruebas muy importantes como las grabaciones de las cámaras”, detalló.
“Muchas irregularidades por parte de la justicia, por eso solicito al Tribunal Superior de Justicia que intervengan y que investiguen”, sumó la hermana de Leandro.
En tanto, agregó: “Responsabilizo a la fiscal Andrea Lasso, una señora que actúa con un cinismo porque se rio del dolor de una madre cuando solicitó dos veces una autopsia. Hay muchas dudas, nosotros pagamos un perito ingeniero”.
Las familias de las víctimas Jose Peña, Leandro Álvarez, Rodrigo Oyarzo, Nicole Díaz, Soledad Maidana, Brianna Matulich, Marcela Chocobar, Juan Manuel Padrón, Joseline Hernández, Marcela López, Diego Jaramillo, Franco Cuevas.
"Hay familias que no se han sumado, el pedido de justicia cansa, entonces los entiendo y los invito a que se unan con nosotros que no están solos", concluyó.








Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras










“Estamos en un grito desesperado para que escuchen nuestros reclamos”








