Patricia Lozano: “Ahora tener Personería Jurídica nos para en otro lugar”

Así lo sostuvo la Presidente de la Asociación Buen Día Vida quien se refirió a la Personería Jurídica, la situación de la asociación, entre otros temas.

LA CIUDAD 15/03/2024 El Mediador El Mediador
patricia lozano3

En estudios de Tiempo FM, estuvo presente Patricia Lozano, la Presidente de la Asociación Buen Día Vida, quien se refirió a diversos temas, entre ellos, una de las mejores noticias al anunciar que ya tienen la Personería Jurídica, por lo que ahora es la Asociación Buen día Vida.

lorena ponceLorena Ponce sobre la situación de los trabajadores de YCRT: “El pago de haberes todavía no está confirmado”

“Nos costó mucho tener la Personería Jurídica, para consolidar y abrir otras puertas tuvimos que hacerla, para tener el terreno y la sede. Es una constante, donde uno va transformándose, y no deja de ser todo aprendizaje. Ahora tener Personería Jurídica nos para en otro lugar y nos deja tener convenios”, manifestó Lozano en diálogo con EL MEDIADOR.

Respecto a la actualidad de la Asociación y el grupo de Mutua Ayuda: “Este año nos estamos reorganizando, porque inauguramos la sede el año pasado en septiembre, hoy nos toca ver la documentación y la situación edilicia de la sede. Nos falta la documentación y los planos. Por ello pedimos una entrevista con el IDUV para ver cómo terminamos de cerrar la obra, con todos los detalles”.

“Renovamos convenio con la pileta municipal, así que tenemos pileta terapéutica para pacientes, que es de lunes a viernes de 15 a 16, ver los logros del paciente. Es gratificante ver la rehabilitación”, puntualizó y cerró “pacientes pasamos los 40, en el grupo de pileta somos 14”.

Últimas noticias
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.